![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Te la va aceptar ok.
Por otro lado, cuando me refiero a segundo plano, me refiero además, que este en otro ejecutable que no puedan cerrar, además, tanto Windows como Linux tienen opciones para ejecutar programas al apagar el equipo, con lo cual puedes meterme que se espere el tiempo que necesites para enviar lo que quede pendiente y si no queda nada cerrar la aplicación y ya se apaga automáticamente. Ten en cuenta que en Windows si le das a apagar se cierra todo y después ejecuta lo que hayas puesto en la hilera de apagado, con lo cual tienes que reabrir el programa de envío y cerrarlo cuando acabe lo pendiente |
|
|
|||
|
|||
|
Adjunto imagen de como lo tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
Para añadir el scrip de apagado, que puede ser un exe, un bat....
se añade desde [ejecutar programa](cmd)/gpedit.msc desspues vas en las directivas de seguridad local a [Configuracion del equipo][configuracion de windows][Scripts de inicio apagado] y en el lado derecho eliges apagado y le añades lo que quieras ejecutar. Adjunto Imagen |
|
|
|||
|
|||
|
Ya he enviado la consulta a verifactu si es necesario enviar la subsanacion.
Me responderán rápido como es habitual |
|
|
|||
|
|||
|
Respondido
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ,
lo pone alli....Cita:
Ahora continuar con los otros 2000.... Cita:
|
|||
|
|||
|
Servicio en Windows para envíos
Buenas tardes, para el envío de registros de facturación tenía pensado crear un servicio windows que cada x segundos (20 por ejemplo) se activara y si se cumplieran las condiciones para enviar registros a AEAT ( ya hubiera 1000 registros o más o que hubiera transcurrido el tiempo definido desde el último envío ) los enviara. Después de enviarlos, actualizaría el tiempo para el siguiente envío que me devuelve la AEAT.
La duda se me plantea en un sistema multiempresa, en el que hay que enviar los registros de facturación por cada empresa (objeto tributario). ¿ Se deberían enviar los registros de facturación de todas las empresas y luego actualizar el tiempo de espera o debería enviar la primera empresa, esperar el tiempo que marque aeat en su contestación, enviar la segunda empresa .... y así sucesivamente ? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|