![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta tan rápida.
He probado el código y en la línea "Respuesta := Http.Get('https://www2.roa.es/cgi-bin/horautc');" me sigue saliendo el error. Me da que hay algún problema de compatibilidad de versiones de SSL o algo así. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Desactiva el antivirus y prueba
|
|
|
|||
|
|||
|
La dll que estoy usando son :ssleay32.dll version 1.0.2.21
libeay32.dll version 1.0.2.21 |
|
|
|||
|
|||
|
En delphi con Indy tiene cuatro protocolos distintos para hacerlo de una manera mucho mas sencilla y ademas te sincroniza la hora con el PC.
Os pongo un ejemplo de dos de ellos con TidTimeUDP y TidSNTP:
Última edición por delphiGar fecha: 07-12-2024 a las 14:57:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
He probado el código y funciona de maravilla. Solo que hay que ejecutar la aplicación en modo administrador. Seguiré investigando el error "connecting with SSL. error 1409442E:SSL routines:SSL3_READ_BYTES: tlsv 1 alert protocol version" Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que hay una opción en la s propiedades(botón derecho raton) para que siempre se ejecute como administrador o metiendo la aplicación en un .bat y las propiedades del .bat como administrador, alguna vez lo he hecho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si en las propiedades del acceso directo, en opciones avanzadas, hay un check para ejecutar como administrador. Pero ¿Habría alguna forma de actualizar la hora del sistema sin entrar como administrador?
. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si lo que quieres es recuperar solo la hora no hace falta el permiso de administrador, lo unico que cuando llames a las funciones, no le indiques True o no indiques nada. El ejecutable puedes ponerlo para que se ejecute en modo administrador desde las opciones del proyecto en el apartado Application -> Manifest -> Execution Level -> Require Adminsitrator Última edición por delphiGar fecha: 08-12-2024 a las 11:32:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a probar lo que habéis puesto. Qué haríamos sin la ayuda de este foro. Sois los mejores.
Muchas gracias!!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|