![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo sigo implementado tu demo inicial.
Pero.. que hacer en caso de que no tengamos respuesta de la aeat? Para mi es fácil la implementation. Son pequeña tiendas... facturo envio y en caso de equivocación mando una en negativo. Ni permito borrado ni anulación. Pero me he encontrado con 2-3 casos en mis pruebas, que la aeat no responde nada ... y posteriormente he visto que las facturas enviadas estaban recogidas. Con lo fácil que seria una consulta a la aeat, para saber cual es la ultima factura enviada/grabada y aceptada. Sinceramente..... me estoy planteando dejar todo esto. Hablando claro.... esto es una puñetera mierda que no hay dios que la entienda. Si quieren controlar... les mandamos la caja del día al finalizar la jornada y listo. Tengo algunos clientes de 50 y pico de años que dicen que cierran el negocio. Amen de las XXX empresas en la web que te ofrecen el kit, y la solución milagrosa para tu software, y muchas ponen que homologadas por hacienda. Quc homologación ni leches..... En manos de que o quienes estamos. Última edición por mqm fecha: 19-12-2024 a las 21:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
yo siempre he encontrado respuesta de la aeat. es mas: lo normal es archivarla. Creo y digo creo (porque tengo que comprobarlo) que cuando en una lista de facturas hay una erronea importa hasta ahi, ignorando el resto que va detras. ahora el tema es mas sencillo, con la consulta que se puede obtener, puedes interrogar con el objeto de consulta y ver que facturas estan subidas, tambien podras consultarlas en un portal como se hace con el SII. Eso da mucha seguridad. Despues de mi experiencia con el SII: los primeros dias habra millones de registros subidos, cientos de miles con posibles errores y poco a poco ira la cosa a mejor. No es para tanto, creo que hay que confiar mas en nuestras capacidades y en la sensatez. Con el SII pensaba que seria terrible y no ha sido para tanto. Ahora bien: sigo sin entender porque con el SII para una empresa que factura 20 millones al año, por ejemplo puedas enviar tus facturas de miles de euros en 4 dias habiles y en verifactu una factura de 10 euros deba ser enviada al instante, obligando a mantener una infraestructura, programa, etc... 24/7 en perfecto funcionamiento. Para mi es incomprensible. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo y termino
Tampoco veo normal que en la consulta la AEAT no envie el CSV. No entiendo el porque. Envia todos los datos, menos ese. Les he preguntado. Porque con ese dato ya puedes reconstruir todo el esquema de envio y comprobarlo todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde puedo descargar el componente para integrarlo y probarlo con mi aplicación. He desarrollado un servicio que cada X revisa las tablas y lo tengo todo a falta de ver como enviar y actualizar las tablas de las facturas y la de los tickets si fuese necesario. Despues de eso a realizar acciones de pruebas
|
|||
|
|||
|
Fichero de ejemplo
¿Alguien puede poner un fichero XML de consulta a verifactu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ejemplo que trae la documentacion:
Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-01-2025 a las 13:57:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Un alma caritativa que indique como se realizaría la llamada desde un formulario Delphi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97080 ¿No te sirve el cotejo y la consulta de la demo de sección_31, es que va de fábula y en lugar de cotejar todo el facturas enviadas se puede limitar a un periodo de facturas o una factura determinada. Lo mismo que la consulta via web.
|
|||
|
|||
|
Gracias a Seccion_31. Es verdad que todos estamos haciendo esfuerzos individualizados y tu aportación está ayudando a muchos, y en un club de programadores que usamos un lenguaje que no es muy popular es de muy agradecer. Tomo nota para aportar todo lo que pueda.
|
||||
|
||||
|
buenos dias
estos dias lo estoy integrando sobre delphi 7. Hoy o mañana yo diria que estara implementado sobre la aplicacion. El ejemplo de cargar desde excel con D7 ya funciona. en cuanto vea que va mas o menos bien lo colgare de alguna forma, porque va a necesitar correcciones. creo que a primeros de año estará colgado, casi seguro. me sigue preocupando el tema de la responsabilidad. la implementacion que voy a hacer: Se hace una factura, se envia a la cola de facturas ptes. de envio, se trata de enviar en ese momento todas las pendientes (presentando la lista de pendientes). ¿que no se puede? ¿o hay error por alguna factura anterior? se queda en espera de pasar porque no hay otro remedio. Cada x tiempo, se presenta esa cola de ennvio al cliente para volver a enviar. El componente se toma algunas libertades, para considerar la factura intracomunitaria, de exportacion, canarias, marcar el envio con incidencia si la fecha de envio difiere de la dia actual, y algunas otras sobre las rectificativos, tipo de NIF, etc... he tratado de realizar el envio con los datos basicos de una factura, sin tener que aportar mucho mas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por todo el trabajo que esta realizando.
A mas de uno nos has salvado la vida. Espero con ansia la nueva implantación para adaptarla a la que inicialmente facilitates y que estoy adaptando a un entorno mysql. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen del servidor
En la imagen se ven tres tabuladores, principal, sesion 1 y sesion 2. La sesion 2 ha enviado 4 facturas correctamente, sale el csv y la huella. (recortados por mi) Saludos https://ibb.co/zF9Sv0j |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|