![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Por si a alguien le viene bien creo que he conseguido enviar registros en modo NO Verifactu a partir de los ficheros XML de las facturas firmados en disco con una pequeña "ñapa". Lo que he hecho ha sido crear un fichero .xml con la cabecera "a pelo" hasta el nodo "RegistroFactura" A esto le añado los ficheros xml firmados leyendo cada uno de ellos y al final cierro los nodos. Una vez creado este fichero hago una llamada SOAP e intercepto el evento "beforeexecute" del objeto HTTPRIO y sustituyo el stream por el del fichero que he generado con el siguiente código:
Esto hace la llamada SOAP con el fichero que hemos creado y debe de funcionar. Todo esto lo he hecho en pruebas sueltas y me falta implementarlo en mi programa pero creo que funciona, lo digo por si alguien quiere ir trabajando en ello. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Cada vez que ejecuto en una consola el AutoFirmaCommandLine.exe me devuelve un warning: es.gob.afirma.standalone.HDPIManager executeWmicCommand ADVERTENCIA: Error en la ejecucion del comando [Ljava.lang.String;@380fb434: java.io.IOException: Cannot run program "wmic": CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Tengo instalado Java y AutoFirma en sus últimas versiones. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, ¿alguien ha conseguido firmar con AutoFirmaCommandline.exe y colocar el nodo <Signature> al final del documento?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ahora que lo comentas yo tuve que mover la etiqueta de la firma a su sitio porque no la coloca donde indica la extructura del veri*factu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. He integrado la forma que comentaba para montar el .xml en mi programa y me encuentro con un error al hacer el envío del fichero:
![]() Lo que hago es interceptar el evento "Beforeexecute" del objeto HTTPRIO para cambiar el stream de la llamada por el fichero .xml montado con la cabecera+ficheros de facturas firmados y me da este mensaje. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Igual que cuando envias para verifactu necesitas el certificado para autenticarte en la aeat, en este caso por requerimiento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 14-01-2025 a las 12:26:42. Razón: Añadir TAGs al código |
|
|
|||
|
|||
|
Ah, perfecto, lo probare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado mensaje#2 con códigos útiles. Gracias.
|
|||
|
|||
|
Cita:
El codigo correcto para autofrima seria este: Código:
AutoFirmaCommandLine.exe sign -i "c:\envio_firmado.xml" -o "c:\envio_firmado_a.xsig" -format xades -config "format=XAdES Enveloped \nincludeOnlySignningCertificate=true \npolicyIdentifier=urn:oid:2.16.724.1.3.1.1.2.1.9 \npolicyIdentifierHash=G7roucf600+f03r/o0bAOQ6WAs0= \npolicyIdentifierHashAlgorithm=http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#sha1 \npolicyQualifier=https://sede.administracion.gob.es/politica_de_firma_anexo_1.pdf" -store auto -certgui Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-01-2025 a las 10:16:59. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|