![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la información.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y puestos a pedir, ¿se puede tener numeros de facturas iguales, pero en distintos ejercicios???
hasta ahora, cada año es un ejercicio nuevo y muchos de mis clientes vuelven a empezar por el numero 1, 2, 3... de factura de año 2023, 2024, 2025... NO utilizan numero de seria de la factura, por lo que cada año tienen la misma numeració, lo que cambia es el ejercicio/año de emisión de la factura. Entiendo que al enviar a hacienda, numeroFactura 15 fechaFactura 05-01-2025 si envio el año que viene la factura 15 fechaFactura 03-01-2026 no me dará respuesta "Registro Duplicaco", ¿no??? Provaré a enviar un registro de un numero de factura igual del año pasado y de este año, pero como estamos en portal de pruebas... Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo la probe en su día y no hay problema, nosotros tenemos tambien que el nº de factura empieza por el uno en cada ejercicio, menos algunos clientes que continuan correlativo el nº de factura independientemente del ejercicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema, yo lo probe tambien, pero la verdad es que aprovechando que modificaba el codigo para incluir el verifactu, he aprovechado, para modificar el numero de factura para añadir el año en curso a la misma, asi me evito problemas futuros si se les ocurre cambiar la normativa al respecto, ademas de incluir una serie diferente segun el tipo de factura, total son 2 lineas de codigo y visualmente queda mejor, almenos esa es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
TicketBai se lo traga todo, una factura con fecha de factura anterior. Otra cosa es que sea legal o correcto, en sus programas de facturación no se puede cambiar la fecha de factura, siempre coincide con la fecha del día. Sólo puedes cambiar la fecha de operación que si puede ser anterior a la fecha de factura.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Te lo comento, por si es el caso. (Puse consulta y me lo confirmaron) Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |