![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, si alguien sabe como hacer funcionar la llamada SOAP desde una DLL y que no de error general que me avise. Y me gustaria que alguien probara a usar un archivo PFX en lugar de usar el certificado desde el almacen. Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error en la aplicación servidora.
Si intentas cotejar una factura simple (que por ende no tiene ni cliente ni NIF) arroja una excepción en las líneas:
Se puede solucionar con un try - except, pero creo que así es mucho mejor:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias DarkDudae
voy a incoporar la corrección y en un tiempo, quizas dos semanas publicare una nueva version. ¿tenemos alguna sugerencia para seguir mejorando el componente? Voy a retirar el campo "situacion", porque creo que no se usa, y asi libero espacio de la pila. Corregire las fechas cuando entreguen la fecha de emision con - en lugar de / Hay un indicador que se llama incidencia, que se puede activar manual, o automaticamente, cuando la fecha de alguna factura es diferente a la del dia. Habra otro indicador que se llamara primerRegistro si se detecta primer registro en el envio -->Ambos indicadores, deberian poder ser consultados antes del envio. (Es una lastima no poder encapsularlo en una DLL, mejoraría mucho) Habria que probar el certificado pfx Y hay que añadir mas casos a la generación de la facturación, en especial la de exentos de iva. ¿hay alguien por aqui que domine el tema? Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy trabajando con Delphi 2007 y acabo de modificar el código de la DEMO_D7_DLL2 y la Validación del NIF para que lo haga utilizando un certificado en fichero .p12 y con contraseña (en lugar de un certificado instalado en el sistema y seleccionado mediante el combo) y me ha hecho la validación correctamente. Genial!!!. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio la DLL y el componente se puede usar desde cualquier versión. De delphi. Si vas a usar la DLL puedes ver la llamada desde el.componente. También podrías usar la unidad de funciones sin su encapsulado de DLL llamando sin más a su unidad Última edición por seccion_31 fecha: 22-03-2025 a las 12:24:22. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|