Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 05-02-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Ya te digo yo , que 3600 segundos no te van a devolver, el tiempo de espera, lo han introducido para que no enviemos cada 20" 1 registro, 1 al minuto, 1 a la hora, no van ni a mirarlo, tiempo al tiempo, con ello, no es logico que ellos mismos generen incidencias de envio por el timestamp.
Ademas si nos devuelven 1 hora , pues o habreis llegado al limite de 1000 registros o se envia como incidencia.
Ya querria yo tener el problema de terminar 12 coches al dia y no poder facturarlos, por el tiempo de envio
Bueno, esa decisión digo yo que será cuestión de los parámetros que ellos tengan. Por que si esransaturados y deciden eso para todos se puede liar gorda si nadie hace caso al control de flujos u todos han optado por tener 1 minuto
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Flujo de datos lccarvajal814 SQL 5 05-12-2022 17:00:33
Diagrama de flujo de los conspiranoicos rretamar La Taberna 2 03-12-2013 18:20:18
Variar control de flujo Puerto Serie bactering Varios 3 20-03-2011 23:22:28
Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo vejerf OOP 1 25-07-2008 10:58:10
Problemas con la paridad y el control de flujo atapia Varios 1 18-09-2007 11:35:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:52:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi