![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se mucho de fiscalidad, pero entiendo que por lo que estais comentando el tipo de excención debería proporcionarlo la ficha del cliente ¿No?
Por lo tanto al servidor habría que informarle de estos datos, creo yo, en mi humilde opinión. Creo que automatizarlo totalmente es una locura
__________________
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
| Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
| Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
| Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
| El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
|