![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y como o la tienes perfecta, o te las ves putas para cobrarlas.. Hasta hace 1 mes más o menos yo redondeaba al final hasta que me tope con esto. Así que me toco a cambiarlo todo. Pero enfin, lo mismo no os pasa nunca, también podéis dejarlo y si rechazan alguna, hay 2 opciones, o la arreglas a mano o cambias el programa si quieres cobrar. De todas formasveo conveniente ir pensando que le deis una vuelta para cuando vengan las obligaciones de face para todos, que lo mismo, al enviárselas a la aeat y pasar el filtro, los organismos no pueden ser tan restrictivos. Ya lo que veáis cada uno, yo expongo mi caso y las reglas de redondeo que me han pasado del Ayto. Última edición por ermendalenda fecha: 11-02-2025 a las 20:43:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por lo que me consta el problema del redondeo es una cosa que la AEAT tiene conocimiento y sabe que eso ocurre en el calculo del IVA, de hecho en las declaraciones puede variar dependiendo del montante y no hay problema, siempre que se hable de centimos, de hecho en Verifactu admite esas variaciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero se avecina un problema, dado que aunque no comience la ley crea y crece en face hay que incluir el qr con lo cual si no están exactamente iguales los totales fijo que también lo rechazan, o no, por que verifaxtu según se consulte devuelve el total o el registro completo. Así que ya me diréis, se adaptarán los organismos oficiales al redondeo que proponéis o mejor como estoy proponiendo, línea a línea, y sumar las líneas redondeadas? Yo voto que mientras diré la transición es mejor mi propuesta de redondeos y cuando se pongan de acuerdo habrá una regla común, aunque tengo una duda, se porcentaje de descuadres de iva n verifaxtu, sabéis cuanto es? Última edición por ermendalenda fecha: 12-02-2025 a las 18:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Maximo descuadre impuestos
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Ostia puta, no sabe uno pa donde tirar
|
|
|
|||
|
|||
|
Enviada consulta, a ver que responden.
|
|
|
|||
|
|||
|
De momento han derivado la consulta a los responsables, eta de esperar, ya que es una consulta atípica y si están liando normativas puede tener mucha repercusión..
Lo mismo el +-10 euros ya contempla las posibles diferencias que estamos discutiendo, no he profundizado en hacer pruebas teóricas, pero me extraña, por que, que yo sepa, no hay límites legales para número de líneas en una factura, con lo cual esa diferencia puede ser cualquiera. Última edición por ermendalenda fecha: 13-02-2025 a las 17:44:04. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|