Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
Yo creo que es más sencillo enfocarlo a cada registro de facturación que enfocarlo al envío.
Al grabar la factura DEBES generar el registro, por lo tanto creo que en ese momento es el punto fácil para guardarlo.
También puedes enfocarlo al envío, pero creo que es más complejo a la hora de recuperar los registros.
Pienso en que si has hecho varias operaciones sobre una factura (ALTA, SUBSANACION, ANULACION) si queres obtener todo la información de esa factura (y sus registros de facturación) vas a tener que ir navegando por diferentes envíos e ir extrayendo de cada uno de ellos el registro de facturación correspondiente a esa operación. Se puede hacer, pero creo que es más complejo.
|
Al grabar la factura, la coloco en el objeto de la AEAT y no puedo o no se, recuperar ese XML parcial hasta su envio.
El plan desde mi ignorancia es enviar, guardar el XML completo y mediante alguna funcion extraer cada registrodefacturacion procesado para las facturas aceptadas.
Si alguien tiene ese codigo para extraer una seccion del XML dado el numSerie de la factura, me evitaria trabajo de investigacion, o que se quedara pendiente.
Con Darkduae estamos mejorando la demo y el parseo de la respuesta de la AEAT para cubrir mas casos.