Cita:
O sea, una factura "normal" con su IVA base imponible y consultando a AEAT si el NIF está correcto y reconocido... Dejo emitir la factura, la imprimo y envio a VERIFACTU.
Si detecto algun dato que yo no puedo o no se controlar... puedo negarme a emitir esa factura (simpre todo hablado anteriormente con el cliente) y que trasladen esos datos a AEAT, y emitan la factura desde el SIF de AEAT... no???
|
No entiendo esto, como vas a negarte a emitirla si YA la has emitido (Dejo emitir la factura, la imprimo y envio a VERIFACTU.). Si te refieres a negarte a emitir la rectificación/subsanación entiendo que si que podrías (no entiendo por que razón pero sí).
Cita:
|
Si mi aplicación es capaz de emitir facturas y poder registrar en VERIFACTU los registros que voy generando, dado un error o una subsanación ¿És o será posible efecturar esa subsanación desde otro SIF, como el de AEAT???
|
Deberías ser capaz si, ya que un cliente puede cambiar de SIF cuando ellos quieran, deberían poder continuar emitiendo facturas desde otro SIF (sea el de la AEAT u otro).