![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queda agradecerte, una vez más, el trabajazo que has hecho. ¡Gracias por compartirlo!
|
||||
|
||||
|
La versión 2 del proyecto ya está subida al FTP del club.
Se adjunta el fichero RAR y un pequeño fichero TXT descriptivo de la versión, con el enlace al mensaje y los créditos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una nueva oportunidad "Gracias a vosotros" sin lugar a ninguna duda.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo de esta manera con la comunidad delphi,
A mi personalmente me ayudó mucho tu demo, pues no había usado SOAP nunca antes... |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque no utilizo el componente, vi tu primera demo, y la verdad es que me instruyo bastante, te lo agradeci en su momento y te lo vuelvo a agradecer, eres un maquina!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me empezaré a poner en "serio" con este componente a partir de ahora que ya he conseguido finalizar otras cosas que tenía pendientes.
La verdad es que es de agradecer el curro que os habéis pegado para preparar esta demo y esta dll. Que nos va a servir a muchos como punto de partida para aprender muchas cosas. Lo primero que voy a intentar entender es como poder aplicar esta dll a todas las variantes que se me pueden dar con mis clientes. Clientes que tienen un servidor y las tiendas se conectan por escritorio remoto, que cada tienda va a generar sus tickets con una numeración independiente y que la numeración de las facturas en unos casos las van a compartir y en otros casos van a tener diferentes series por delegación, etc. Gracias de nuevo y voy leerme el hilo desde el principio para intentar entender lo más posible todo tu planteamiento. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias. A más de uno nos has salvado la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
En la operaciones de baja / Anulación y teniendo en cuenta el nuevo dato sinRegistroPrevio en el registro de factura, ¿El siguiente código sería correcto?
Ya que en el registro de anulación el dato RechazoPrevio está contemplado con el siguiente texto: Cita:
Un saludo,
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. Última edición por ramherfer fecha: 19-03-2025 a las 08:54:53. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|