![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
yo, igual que muchos, estoy tantaeando dejar mis desarrollos por este motivo. Las multas de 120000€ asustan, y como bien decis no ayudan nada, exigen pero no dan. En menudo embolao nos han metido a los desarrolladores
![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Anda que yo lo llevo claro entonces. Tengo supermercados y tiendas donde internet viene y vá como los cambios de aranceles de trump. Como no sea usando ese campo ( y ademas usarlo bastante a lo largo de una sesion) no va a ver manera de hacerles llegar la informacion. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola,
Sí que es gracioso (por no decir patético) que esta gente amenace (ya antes de empezar) con sanciones por el más mínimo error que podamos tener en nuestro software. ¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos? Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo. Saludos ... y paciencia con la cuadrilla que nos ha tocado bregar. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Recuerdo cuando empezó TicketBAI y un día se les caducó el certificado del servidor, y daban error los envíos. ¿Nos pagan también las decenas de llamadas de clientes que llamaron en masa ese día porque no podían enviar las facturas? Como si todas las empresas de software tuviesen 500 empleados... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No uso Linux porque sea gratis si no porque es libre | movorack | Humor | 2 | 19-04-2017 22:03:20 |
| Embarcadero prohibido para Cuba!!! | JoAnCa | Varios | 28 | 09-11-2010 20:51:30 |
| Extranjeros: Prohibido morir en Cuba | jcarteagaf | La Taberna | 23 | 28-04-2008 22:38:56 |
| Porque no tiene... porque? | MaMu | La Taberna | 3 | 25-04-2008 11:08:05 |
| Monti rompe el diálogo con Microsoft y anuncia una sanción.. | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 20-03-2004 15:51:08 |
|