Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2025
jclpascual jclpascual is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 12
Poder: 0
jclpascual Va por buen camino
yo, igual que muchos, estoy tantaeando dejar mis desarrollos por este motivo. Las multas de 120000€ asustan, y como bien decis no ayudan nada, exigen pero no dan. En menudo embolao nos han metido a los desarrolladores
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-04-2025
jlmoli_67 jlmoli_67 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2024
Posts: 125
Poder: 3
jlmoli_67 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jclpascual Ver Mensaje
yo, igual que muchos, estoy tantaeando dejar mis desarrollos por este motivo. Las multas de 120000€ asustan, y como bien decis no ayudan nada, exigen pero no dan. En menudo embolao nos han metido a los desarrolladores



Anda que yo lo llevo claro entonces. Tengo supermercados y tiendas donde internet viene y vá como los cambios de aranceles de trump. Como no sea usando ese campo ( y ademas usarlo bastante a lo largo de una sesion) no va a ver manera de hacerles llegar la informacion.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-04-2025
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 484
Poder: 7
Sistel Va por buen camino
Hola,

Sí que es gracioso (por no decir patético) que esta gente amenace (ya antes de empezar) con sanciones por el más mínimo error que podamos tener en nuestro software.

¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos?
Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo.

Saludos ... y paciencia con la cuadrilla que nos ha tocado bregar.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-04-2025
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 663
Poder: 18
espinete Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola,
¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos?
Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo.
Si tuvieran que pagarme las horas extras y dolores de cabeza de estos últimos meses, ya sería rico.

Recuerdo cuando empezó TicketBAI y un día se les caducó el certificado del servidor, y daban error los envíos. ¿Nos pagan también las decenas de llamadas de clientes que llamaron en masa ese día porque no podían enviar las facturas?
Como si todas las empresas de software tuviesen 500 empleados...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No uso Linux porque sea gratis si no porque es libre movorack Humor 2 19-04-2017 22:03:20
Embarcadero prohibido para Cuba!!! JoAnCa Varios 28 09-11-2010 20:51:30
Extranjeros: Prohibido morir en Cuba jcarteagaf La Taberna 23 28-04-2008 22:38:56
Porque no tiene... porque? MaMu La Taberna 3 25-04-2008 11:08:05
Monti rompe el diálogo con Microsoft y anuncia una sanción.. marcoszorrilla Noticias 2 20-03-2004 15:51:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi