![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues a mi usando el objeto me deja asignarle un campo string: Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).FechaHoraHusoGenRegistro = Row.Item("FechaHoraHusoGenRegistro")
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).TipoHuella = TipoHuellaType.Item01
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).Huella = Row.Item("HuellaVerifactu")
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En nuestro caso es DateTime y no puedo hacer esa asignación directa sin convertir. Al importar el WSDL dentro del fichero reference.cs genera el campo así: Código:
/// <remarks/>
[System.Xml.Serialization.XmlElementAttribute(Order=25)]
public System.DateTime FechaHoraHusoGenRegistro {
get {
return this.fechaHoraHusoGenRegistroField;
}
set {
this.fechaHoraHusoGenRegistroField = value;
this.RaisePropertyChanged("FechaHoraHusoGenRegistro");
}
}
Código:
<element name="FechaHoraHusoGenRegistro" type="dateTime" /> Gracias igualmente Última edición por rci fecha: 16-04-2025 a las 17:58:53. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi también me dice que es de tipo Date. Entiendo que a todo el mundo debería decirle lo mismo, porque estamos importando el mismo wsdl:
Código:
'''<remarks/>
Public Property FechaHoraHusoGenRegistro() As Date
Get
Return Me.fechaHoraHusoGenRegistroField
End Get
Set
Me.fechaHoraHusoGenRegistroField = value
End Set
End Property
pero me traga cuando lo que le envío es un string: Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAnulacionType).FechaHoraHusoGenRegistro = Row.Item("FechaHoraHusoGenRegistro")
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Imagino que Visual Basic lo trata diferente que C# ![]() De todas formas también afecta a la hora de enviar. Si el objeto es DateTime, no tiene información del huso horario y coge la configuración del ordenador que envía, y aquí viene el problema si no es la misma que el ordenador que generó el registro de facturación. Gracias Última edición por rci fecha: 16-04-2025 a las 18:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechaora internet con uso horadio
Hola @rci, Prueba esto.
public System.DateTime(System.DateTime currentDateTime) { return new DateTime(currentDateTime.Year, currentDateTime.Month, currentDateTime.Day, currentDateTime.Hour, currentDateTime.Minute, currentDateTime.Second, DateTimeKind.Local); } Si la hora no es local la convierte a local.
| Desplegado | |
|
|