![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es parte del componente, pero por si no lo sabiais, respuesta de la AEAT:
(sobre integridad, inalterabilidad de los datos en sistemas verifactu) Cita:
: ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pus, mira , de un plumazo desaparece la la mitad de cosas a implementar...
|
||||
|
||||
|
version 4.3
(ya enviada para su publicacion en el ftp del foro) Leed atentamente ayuda.txt y cualquier duda, la posteais: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Excelente el trabajo que están haciendo con esta DLL.
Yo en mi trabajo he propuesto usar esta DLL con Delphi, pero de momento están explorando otra solución. Quieren hacer un REST webservice donde la aplicación Delphi envia la factura y certificado mediante JSON, y el webservice ya se encargue del resto generando huella, XML, envio a la administracion y devolviendo la respuesta. Todo esto lo quieren implementar en Phyton que según me han dicho esta muy documentado y hay muchos recursos ya creados. Veo 2 enfoques diferentes, pero la ventaja que me comentan es que el servicioweb se puede invocar desde varios programas, y la adaptación de los programas mas antiguos puede ser mas rápida. Yo soy mas de Delphi de toda la vida, y vuestra DLL me gusta mas. Por lo que me surgen dudas. ¿De verdad veis que es una ventaja usar un webservice? ¿Podríamos integrar esta DLL en un webservice en delphi? A ver que opinais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No encuentro la nueva versión en el ftp.
Sólo me salen versiones antiguas. Podéis compartir el enlace de la nueva versión?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última que está es la versión 3 con fecha 08/04/2025 y creo que no es la última. Un saludo
|
|||
|
|||
|
Nueva versión en el FTP
Buenas tardes compañero ramherfer, he estado buscando el el FTP del club la versión 4.3 del proyecto y no consigo localizar ni la 3. Me puede indicar como poder acceder a ellas ????.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con fecha 30 de abril. slds |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ya la tengo descargada y funcionando.
Como siempre agradeceros vuestra dedicación y apoyo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La útima que hay en el ftp es la 3 de fecha 08/04/2025. Por lo que creo que no es la última. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizada la versión 4.3 en el FTP
https://terawiki.clubdelphi.com/Otro...%20Delphi%207/ (perdonad la demora)
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-05-2025 a las 10:07:36. |
|
|
|||
|
|||
|
ayda
Tengo un problema con facturas periódicas de mantenimiento.
Si al aplicar verifactu, las fechas de facturación se suponen que deben de ser las de la fecha actual, entonces como hacemos para la facturación periódica, alguien ha resuelto este tema. ¿ como ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es el periodo facturado y otra la fecha de emisión. Supongo que hasta ahí todos de acuerdo. Pero como digo no lo entiendo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|