Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Errores (relacionados con al AEAT)
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-05-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Poder: 2
Jarogo08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosMz Ver Mensaje
Buenos días

Continuando con este error 1110.

Tengo dudas de los pasos a seguir:

1. Hago una factura normal FX -> Envío RF de alta normal y recibo el error 1110. (Entiendo que debo hacer rectificativa, uso dos pasos)
2. Creo la factura de abono -FX ->Envío RF de alta normal ?. Recibiría el mismo error 1110 al ser lo mismo en negativo
3. Creo la factura rectificativa RX -> Envío RF de alta normal con NIF corregido

Haciéndolo así habría RF con num de facturas que nunca estarían en la AEAT, aunque la rectificativa final si apunte a la original que generó el error

Buenos días

Vuelvo a rescatar este caso porque hice la pregunta a la AEAT el 28/03 y aún no he tenido respuesta. A ver si alguno de vosotros le han confirmado qué hacer:

1- Mando la factura 1 y me devuelve error, por ejemplo porque tiene el CIF incorrecto (la letra o un número mal) o porque lleva un IVA incorrecto (por ejemplo el 22%)
2- Según ellos es motivo de rectificación, por lo que genero la factura R-1 y la mando. Me devuelve el mismo error
3- Creo y mando la factura 2 corregida y me entra bien

Esto es lo que entiendo que debería ser, pero:
-En mi programa voy a tener 3 facturas (la 1 y la R1 que están enviadas con error y la 2 que es correcta)
-En AEAT sólo va a constar la factura 2 (la factura 1 no existe, con lo cual tenemos un “salto” en los contadores). Y cuando subamos otra rectificativa va a ser la R-2, con lo cual también vamos a tener otro salto porque no existiría la R-1

¿sabéis si esto es correcto? ¿lo estáis planteando así?

Volví a insistirles que me contesten de una vez, ya hace casi mes y medio que le mandé la consulta y no me dicen nada
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación