![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Podría ser, yo no estoy registrado, se registró mi compañero pero no se si el ha recibido nada
|
|
|
|||
|
|||
|
Y cuál es? Que yo también estoy interesado
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero entonces los 150000€ de multa cuando te la pueden poner? está claro si tu SIF está preparado para una doble contabilidad, pero si es un SIF normal? es que piden trazabilidad pero de que? si una factura no se peude modificar pues no tiene trazabilidad, de presupuesto a albarán y lueg a factura? es que hay muchas cosas que no nos aclaan y eso es lo que nos tiene acojonados, por lo menos a mi, que algo no lo haya entendido y te clave una multa por algo que no habias entendio bien o qeu directamente no tenías claro. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Para no tener tanta responsabilidad en los envios y gestión del verifactu, yo recomiendo utilizar una api de terceros que nos hace la vida mas facil y el coste lo puedes repercutir al cliente. como ejemplo mirate la web de verifacti.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que lo aconsejas, tendrás idea de cuánto cobran.
|
|||
|
|||
|
Si soy cliente y estoy realizando el verifactu con sus apis, en su web podras ver sus precios
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi lo que me llama poderosísimamente la atención es que un tema tan trascendental y que afecta a prácticamente la totalidad de empresas y autónomos tenga una difusión prácticamente inexistente, ya no sólo a nivel mediático, que sería por parte de las administraciones, sino incluso a nivel de asesores... No sé si piensan ir informando de todo a mediados de diciembre o simplemente nos han encasquetado el muerto a nosotros no sólo a nivel de desarrollo sino de todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para usuarios registrados, yo al menos no lo veo por ningún sitio.
|
|||
|
|||
|
Ten cuidado con usar APis que la AEAT ya ha avisado muchas veces que puedes estar incumpliendo si la conexión con la API se pudiera perder por algún motivo y esta fuera la encargada de realizar cualquiera de estos procesos: QR, encadenamiento y XML, ya que según el RRSIF la generación de dichos datos tiene que ser anterior o simultanea a la factura y producirse de forma INDEFECTIBLE.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nosotros tenemos una API y es ésta la que asigna serie, número, fecha y QR y la devuelve al software del cliente. Si el cliente no tiene conexión con nuestra API, no puede emitir facturas porque no tiene esos datos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo de VeriFactu viene de la titular de hacienda Mª J. Montero que es la que se encarga de sacar dinero de entre las rocas para ofrecer más paguitas y así comprar más votos (en Andalucia apretó insaciablemente). Está todo preparado para el pistoletazo de salida pero en esas está la ministra, gestionando su salida hacia Andalucía porque el barco se hunde. Así que el VeriFactu solo le va a venir bien al PP que se encontraría el trabajo hecho listo para recaudar y sin culpa ninguna. Esta ministra preferirá irse minando el terreno. De manera que no os extrañéis de nada. Yo me lo espero todo y por supuesto no digo más nada a mis clientes hasta que no se les vea algún movimiento por parte de ellos. Ni en las noticias se habla un poquito de todo esto, que va a formar la de dios a la vuelta de la esquina, sobre todo en el pequeño comercio.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|