![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, en el mismo documento no he encontrado ningún ejemplo de factura con el QR al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me lo acabo de releer, también pone que tiene que ir al principio a no ser que haya algún impedimento, aunque me temo que el tener que rehacer el formato no lo sea para ellos.
|
|||
|
|||
|
Una mierdita tener que poner el QR arriba. Por diseño queda fatal...no me gusta nada.
Y justaría que leí que piden también que el QR solo salga en la primera página (y que directamente he decidido no hacerles caso). |
|
|
|||
|
|||
|
Claro que no lo van a considerar un impedimento el tener que rehacer formatos, pero para los desarrolladores es una mierd* volver a perder tiempo en este tema. Más luego tener que explicarle a clientes que no se puede cambiar de sitio el QR por muy mal que quede la factura...
|
|
|
|||
|
|||
|
En las FAQ's del Seminario del 28/10/2024, que es un excel de preguntas y respuestas, en la línea 45, a la pregunta:
El código QR se puede poner en cualquier sitio de la factura o va a estar regulado el sitio exacto donde se debe incluir. Gracias responden: La posiciones recomendadas del QR se encuentra definida en el siguente documento, secciones 3 y 12 del mismo: https://www.agenciatributaria.es/sta...oQRfactura.pdf Mientras no se oculte deliberadamente el QR Tributario, hay cierto grado de libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi esto no me suena a mucha libertad: ![]() Claramente quieren que esté al principio de cualquier otro dato de la factura.
|
|||
|
|||
|
Creo que estás mostrando la OM, y posteriormente han ido haciendo cambios y aclaraciones, de hecho, lo que he compartido corresponde a un documento del octubre de 2024.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las preguntas frecuentes que hay actualmente publicadas dice lo mismo
https://sede.agenciatributaria.gob.e...00dc381e0aRCRD
| Desplegado | |
|
|