![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Va y viene, funciona a veces. Tiene toda la pinta de saturación de sus servidores.
Y eso que todavía no esta todo el mundo inscrito.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas vacaciones nos esperan... Saludos, David M. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente yo también estoy viendo errores, el servidor de TicketBai no envía respuesta y en ocasiones no responde a las consultas, y no registra el envío. Y está que voy que vengo. tiene pinta de que o están tocando algo o tienen los servidores saturados. Vaya plan...
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien mas está teniendo problemas hoy por la tarde, nosotros llevamos más de una hora que los servidores de TicketBai no dan respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien mas le esta pasando? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún cliente nos ha indicado que no funcione. Tendremos una decena de clientes en Bizkaia. También es cierto, que no enviamos factura a factura. Según el volumen de trabajo que tengan, hacen el envío semanalmente, quincenalmente, e incluso mensualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
A mí me estuvo dando problemas desde el jueves a la tarde (respuestas vacías). Llamé al servicio técnico y me dijeron que estaban teniendo algunos problemas. A media mañana del viernes me empezó a funcionar bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
No es un problema de bloqueos, se han enviado miles de registros con el mismo programa sin errores y de la misma manera han entrado cuando han restablecido el servicio, tanto los que se quedaron sin entrar como los siguientes. Es simplemente que han tenido los servidores bloqueados, por mal funcionamiento, mantenimiento, saturación o lo que sea. 17 horas, que se dice pronto.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|