![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ahora me toca ir a comer con mis hijos. A la vuelta os comento el envio.
|
||||
|
||||
|
Aparentemente tenemos un XML bien formado
El acceso al certificado es igual para una factura que para 40. Se que en algún hilo de estos foros se ha visto esta situación y como digo a mí me paso hace tiempo. A ver qué conclusión sacamos.. si hay otra conclusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré este mensaje de mqm de hace unos meses.. Cita:
Ya os comentaré cuando contesten. Por otra parte, hice un envío desde la demo de 398 facturas y enviando el XML desde el Web Service lo acepta sin problemas. Saludos¡¡
|
|||
|
|||
|
ayuda
Yo tengo ahora el siguiente problema. al enviar 1 factura.
ejemplo: fecha de Operacion = 01/01/2025 fecha de Factura = 15/01/2025 me dá error al no coincidir la fecha de Operación con la Fecha de Emisión/Factura, me dice que es incorrecto, aunque se genera la huella ... etc,etc. alguien ha probado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Error en Baja
Buenas:
Estoy haciendo pruebas para registro de Baja. Aunque no lo voy a usar en mi aplicación de forma "normal", si lo quiero utilizar para las pruebas que permite la AEAT en la instalación del cliente, para chequear certificado de los clientes y procesos básicos y que permite no tirarnos a la piscina sin saber si hay agua... Básicamente, permiten crear unas facturas (se habla de hasta 10) a modo de prueba, en un canal/serie específico para pruebas (e indicando muy claramente en la descripción, que son pruebas), para inmediatamente dar de baja esos registros y que no afecten a la facturación normal. Al intentar dar de baja registros, me sale un error (lo he intentado con varias pruebas y siempre me da el mismo error. : Error excepción en _callbackRS: is not a valid integer value A alguien más le está pasando??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de vacaciones
Ese error de callback... no debería si quiera ejecutarse. El domingo vuelvo y lo veo. Con lo que salga Slds !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|