![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de vacaciones
Ese error de callback... no debería si quiera ejecutarse. El domingo vuelvo y lo veo. Con lo que salga Slds !! |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
Yo sigo con el mismo problema de fecha de Operación y Fecha de Factura, si son iguales lo hace bien, pero si son distintas a mi me dá un error de "incorrecto", aunque la envia a la AEAT.
Cierto es que en la demo si se traga las fechas de Operación <> Fecha de Factura sin problema, pero en mi codigo no lo hace, es decir, copiando los fuentes de section_31 y en mi adaptación que básicamente en vez de un stringGrid es una tabla con las facturas que tiene que enviar a la AEAT. |
|
|
|||
|
|||
|
No te preocupes.
Desconecta y descansa qué bien te lo mereces. Mil gracias!!!. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
a mi me ocurre que al integrar la dll en mi programa, cuando las fecha de Operación y Fecha de Factura son distintas me marca que es "incorrecto" por lo que no refleja esta factura como dada de alta en la AEAT.
Si las fechas son iguales si que es "correcta" y la dá de alta correctamente en la AEAT. Ya he modificado y ampliado el stack del enlazador x si fuera ese el motivo. Si lo hago desde la demo si que funciona correctamente, supongo q será xq el código es más liviano, es decir, como es independiente no necesita tantos recursos para q funcione .... estoi suponiendo nada más |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|