![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo mejor es tener todo preparado y esperar que sea el cliente quien te lo pida. Nosotros no podemos obligar a nadie en este proceso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero y si el cliente no te lo pide?. Le quitas el servicio? O lo dejas con el programa anterior a la normativa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No hay otra, tu no puedes obligar a nadie a que cumpla la ley. Para eso están los inspectores, legisladores y jueces. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que no puedes permitir que nadie use un programa tuyo anterior a Verifactu a no ser que demuestres, en caso de requerimiento, que el cliente tiene de forma fraudulenta tu SiF. Es decir, no estas cobrando por el, ni tiene alguna relación comercial con tu empresa.
Si alguien tiene argumentos para decirme que podemos tener el software preparado para verificación y solo por eso estar exento de multa aunque mi cliente esté asesorado y por decisión propia decida no enviar a verifactu y yo puedo seguir teniendo una relación con comercial con el, por favor, que lo exponga. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|