![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
duda
seccion31,,, aqui la respuesta de la AEAT.
<env:Envelope> <env:Header/> <env:Body Id="Body"> <tikR:RespuestaRegFactuSistemaFacturacion> <tikR:Cabecera> <tik:ObligadoEmision> <tik:NombreRazon>Guarda Soler, Julio</tik:NombreRazon> <tik:NIF>30502396A</tik:NIF> </tik:ObligadoEmision> <tik:RemisionVoluntaria> <tik:Incidencia>S</tik:Incidencia> </tik:RemisionVoluntaria> </tikR:Cabecera> <tikR:TiempoEsperaEnvio>60</tikR:TiempoEsperaEnvio> <tikR:EstadoEnvio>Incorrecto</tikR:EstadoEnvio> <tikR:RespuestaLinea> <tikR:IDFactura> <tik:IDEmisorFactura>30502396A</tik:IDEmisorFactura> <tik:NumSerieFactura>2501000537</tik:NumSerieFactura> <tik:FechaExpedicionFactura>15-08-2025</tik:FechaExpedicionFactura> </tikR:IDFactura> <tikR:Operacion> <tik:TipoOperacion>Alta</tik:TipoOperacion> </tikR:Operacion> <tikR:EstadoRegistro>Incorrecto</tikR:EstadoRegistro> <tikR:CodigoErrorRegistro>1146</tikR:CodigoErrorRegistro> <tikR escripcionErrorRegistro>Sólo se permite que la fecha de expedicion de la factura sea anterior a la fecha operación si los detalles del desglose son ClaveRegimen 14 o 15 e Impuesto 01, 03 o vacío. </tikR escripcionErrorRegistro></tikR:RespuestaLinea> </tikR:RespuestaRegFactuSistemaFacturacion> </env:Body> </env:Envelope> |
|
|
|||
|
|||
|
duda
Si te das cuenta, la AEAT tiene la última fechaEmisionFactura registrada a dia 21/08/2025 es por eso q marca el error. Pero de acuerdo con esto, la demo no podría enviar nada con fecha anterior al 21/08/2025 ... es lo que no entiendo, resumiendo ... como la demo es capaz de enviar los registros del excel con fechas del año 2024 y no una factura real de prueba me detecta la fecha de lo último que le consta a la AEAT
bueno, no se mi explico en principio lo soluciono haciendo igual la fechaemisionfactura = fechaOperacion |
|
|
|||
|
|||
|
duda
el certificado con el q envio en ambos casos demo y erp es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El componente transmite claveRegimen 01. ¿ Estas en esos supuestos de claveRegimen 14 o 15 para transmitir una fecha de operacion superior a expedicion ? Por otro lado, la demo: La demo envia todo con fecha de 2024 (es la fecha indicada en la excel), con fecha de operacion siempre inferior o igual a expedicion. Al ser de 2024, se activa automaticamente el flag incidencia=S y la AEAT las acepta. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Perdonen que a estas alturas haga estas preguntas.
He entrado en este foro hace 2 días. No sé ni donde bajar Verifactu.dll, ni sobre todo la ayuda. ¿Verifactu.dll, qué hace? ¿Envía XML a Veri*factu, recoge la respuesta? ¿Cómo se integra en mi aplicación? ¿Funciona de manera independiente, autónoma? ¿Qué nececita para trabajar, una hoja de cálculo Excel con datos? ¿Puede ser otra hoja de cálculo que no sea Excel? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
No la instalaré por que creo que Veri*factu lo tengo solucionado, pero aún así miro información al respecto y de paso aprendo o detecto detalles que se me han escapado; y si puedo aportar algo donde esté mejor para todos. Entiendo que el componente es para generar XML y enviarlo a Veri*factu, lo que pasa es que pueden exsitir muchos detalles a tener en cuenta. ¿Habéis probado a enviar con un certificado expirado? Hasta hace poco la respuesta que daba Veri*factu en esta circumstancia era muy interesante. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando que no utilizas el componente, has probado a enviar más de 16 facturas en un solo xml? (si haces el favor de probar con 20 pues perfecto) En este foro y en otros donde no usan el componente se dio el caso de que al enviar mas de 16 facturas en un solo XML (17 en mi caso), saltaba un error de certificado... Código:
Error Al Enviar (ESOAPHTTPException)-Se requiere un certificado para completar la autenticación de cliente - URL:https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP - SOAPAction:"" Cita:
Gracias¡¡
|
|||
|
|||
|
Cita:
La respuesta era estándar dentro de hacienda (para diferentes aplicativos) pero como respuesta a páginas web, no a los envíos tipo Veri*factu. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|