![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Las veces que me ha ocurrido siempre habia un error, confusion de una S por un 5, ...pero gracias, no hbia contempñando esa posiblidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
Veo un problema
Se dwja a decision del usuario que mande algo y que realmente sea un error, a los que vendeis el software a cñientes os puede dar igual, pero a mi me va a obligar a ponerlo con una clave mia para así antes verifu ar que no sea un error del usuario para poder dar esa opcio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que nosotros por nuestra parte creo que no podemos detectar si es un NIF no censado o es un NIF "inventado". Lo más que podemos hacer es comprobar que la letra coincide con la que tiene que ser y ya está.
|
|||
|
|||
|
De nuevo por aquí con el nif no censado.
Me he puesto a programarlo y al generar el xml me da el error Código PHP:
Código PHP:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si esa prueba que has hecho es muy correcta. Veo que has puesto un nif "J99195828B" extraño. Yo he hecho una prueba con un nif más o menos "correcto" y me la acepta, con errores pero me la acepta.
Código PHP:
|
|||
|
|||
|
Cita:
En este caso, si empieza por J es una sociedad civil, y sí o sí debe estar registrada en al Aeat ese Cif. Si no lo está, lo rechaza, lo mandes censado o no. |
|
|
|||
|
|||
|
Madre mía, o te estan colando una factura más falsa que un billete de 3 euros o es un error garrafal y ha bailado una jota como si estuviera en aragon, los dastos correctos son
Cita:
Me. Extrañaba que tuviera 10 posiciones y domicilio español, puede ser pero es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Modifiqué a posta la razón social por "seguridad" Gracias a ti también |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias sglorka. Pensaba que al ser no censado no chequeaba nada y por eso lo intenté con la primera factura que tenía con el nif no identificado. Estoy haciendo pruebas de comportamiento de mi programa. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Probaré con cuentas de personas físicas que también tengo localizadas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|