![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Colaborador social AEAT
Buenos días a todos: hace ya mas de un mes, el 1 de septiembre, mandamos el Acuerdo de Colaboración Social de Verifactu firmado a la AEAT, y desde entonces estamos esperando la aprobación. Les preguntamos por ello el 17/09 y nos contestaron:
Cita:
Última edición por emailesc fecha: 07-10-2025 a las 10:33:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues seguramente eso sea un motivo por los que aún no estan sancionando.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... si no me equivoco nuestros amigos de la aeat dicen que hasta que no llegue la fecha oficial de entrada en vigor obligatoria no iban a sancionar.
|
|||
|
|||
|
Teniendo en cuenta que tememos un "bodegón" de fechas oficiales, aabes si ha especificado alfuna fecha oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no entiendo la pregunta . Tú sabes perfectamente que el día 1 de enero entra en vigor para las sociedades y el día 1 de julio para el resto.Por otro lado mi opinión es que los primeros meses darán "cuartelillo" porque saben perfectamente que esto va a ser una p... locura, pero bueno... no deja de ser mi opinión.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto del Acuerdo de Colaboración Social lo tenemos que firmar todas las empresas que hagamos un ERP para que facturen nuestros clientes?
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si tienes un ERP que envía o firma RF o bien lo haces con tu certificado como colaborador social, o bien tiene que tener accesible un certificado de cada cliente para hacerlo. Depende de como esté construido el sistema. Es elegir el mal menor, la custodia (y ya que te lo den) de certificados ajenos puede tener más riesgo que el envío con tu firma. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vala vale...eso creía pero al verlo me dio un vuelco al corazón (ya de por sí volcado )Thx |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|