![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No me habia dado cuenta de esto que he puesto en negrita. Las rectificativas que usualmente se usan son: R4-->Para rectificar una factura F1 u otra R4 R5--> Para rectificar una Factura F2 (Simnplificada) Las R1, R2 y R3 son causas mas especiales: devolucion de nvases y embalajes, Impagos con resolucion Judicial, creditos parcialmente cobradosetc pero no recuerdo todas |
|
|
|||
|
|||
|
¿Las R4 y R5 pueden compartir la misma serie o usáis una distinta para cada tipo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo las tengo diferenciadas, no se si pueden ser la misma, pero al ser una cliente identificado y la otra no, no he querido arriesgar a ponerlas en la misma, y como se pueden crear distintas series por necesidades lógicas, pues ala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la misma serie de rectificativas para todas, no creo que se metan mucho en ello.
|
|||
|
|||
|
[quote=bmfranky;568720]La R1, también es la que indican de facto para la devolución de materiales y datos monetarios, o por lo menos eso he leído, la R4, creo que es la que engloba los casos no monetarios de la rectificación, osea descripción, datos de cliente, cobros, etc....
Gracias, yo lo he interpretado solo para lo que dice, envases y embalajes, pero voy a preguntar al asesor a ver que me cuenta, pero mañana que hoy es ultimo dia de trimetstre y con el finde están hasta arriba. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|