![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues yo estoy con Carlos, tienes que esperar los segundos correspondientes. Y mi respuesta también es con fundamento, me lo han dicho ellos. Se ve que a ti te han dicho una cosa y a mi la contraria ![]() En tu ejemplo, el segundo registro también iría como incidencia porque lo envías cuando ya han pasado los 240 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso esperamos y el segundo saldrá con incidencia:
13:00:00 - Generar RF 1 - Intentar envío, sin intennet - Intentar envío, sin intennet - Intentar envío, sin intennet - ... 13:05:00 - Generar RF 2 - Intentar envío, sin intennet 13:08:05 - Vuelve internet 13:08:05 - Enviar RF 1 - (diff entre 13:00:00 y 13:08:00 > 240 sg. => con incidencia) - Esperar 60 sg. 13:09:05 - Enviar RF 2 - (diff entre 13:05:00 y 13:09:05 > 240 sg. => con incidencia) Pero tal vez en el segundo envío no haga falta esperar. Habría que probarlo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Nostros hacemos eso también. Se lo hemos preguntado y nos lo han confirmado.
Pero seguramente si lo envíes al momento entre también correcto |
|
|
|||
|
|||
|
Pongo aquí la pregunta que hice y la respuesta que me dieron:
Cita:
Cita:
Me lo dejaron bien claro ![]() Luego les pregunté que pasaba si por el hecho de esperar 60 segundos esos registros "nuevos" se pasaban de los 240 segundos y me dijeron que había que enviarlos como incidencia (evidentemente) Última edición por Jarogo08 fecha: 30-10-2025 a las 11:49:38. |
|
|
|||
|
|||
|
también pongo esa segunda pregunta y su respuesta:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
La conclusion es que te van a validar cualquier metodo que uses para estos casos, tanto si lo envias juntos,separados(con nueva incidencia)... yo no me preocuparia, te contestan segun lo que expongas para no marearte mucho, de forma afirmativa.
Otra cosa es lo que expone Carlos, que en Febrero empiecen a banear a los que manden sin usar estrictamente el control de flujos principal por que estén saturados y elproblema es que si deciden cortar, no van a filtrar por que te has saltado el control de flujos aunque sea una situación atípica y fuera de la lógica del control definido. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para que no te baneen en Febrero es mejor tenerlo como dicen. Y dicen que entre envío y envío hay que esperar x segundos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|