![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que hay 2 temas diferentes, muy diferentes.
Copias de seguridad del SIF... pués como hasta ahora ni más ni menos. Copias de seguridad de los RF Veri*factu... pués no tienes porqué. Hacienda incluso te dice que no te pedirá los registros que ya has enviado. Que se te pierde la información del último RF enviado a Veri*factu, pués debes tener un botón que te permita importar a la BB.DD. de tus RF el último RF enviado; y a partir de ese RF importado de Hacienda continuar enviando los que se generen a partir de ese momento. Esto es lo que me respondió Hacienda. Divide y vencerás. El SIF por un lado y los RF por otro. No me meto en modo No Veri*factu. Ahí ya no entro. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|