![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De hecho acabo de revisar y detectar una en produccion que ha dado error de host 2 veces ( a las 11:17) y a la tercera ha entrado, me quedo mas tranquilo minimizando incidencias aunque sea culpa de ellos. Llrva razon carlos, aunque sea una respuesta eel xml, no está documentado ese tiempo, y aunque no ceeo que lo aminoren, es un pelin arriesgado estabkeces esos limites en el software. Última edición por ermendalenda fecha: 04-11-2025 a las 13:10:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Puff si estan teniendo caidas todos los dias a la misma hora me temo que va a srr un lio gordo el año que viene como no se tenga bien controlado los flujos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto se olía. Hablamos de millones de peticiones por segundo, ya pueden tener los servidores de la NASA porque creo que esto va a ser la tónica a partir de enero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, otra pregunta...
Viendo como están definidos los registros de facturación, que se pide el bloque SistemaInformatico en cada uno de ellos, se supone que si mi cliente tiene diferentes SIF a medida (cada uno hace cosas distintas) y tengo una aplicación residente de envío de RF que recoge todos los RF de todos esos SIF y los envía separando los obligados tributarios, ¿se supone que se pueden meter en un mismo envío los RF de distintos SIF siempre que pertenezcan a un mismo obligado tributario, verdad? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, bloques separados, eso ya lo han aclarado. |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerda que según las "FAQ's para Desarrolladores" :
Un SIF se identifica universalmente por la “concatenación” de tres campos: Id.OEF (NIF) + Id.SIF + NºInstalación. Cualquier cambio en esos valores, te obliga a envíos separados. En tu caso, deberían cambiar el 2º y tal vez el 3º. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues me acaban de responder justo lo contrario:
"Le confirmamos que la remisión puede incluir registros de facturación generados desde SIFs distintos. El único requisito es que el obligado tributario sea el mismo, ya que es un dato que se establece en la cabecera." Y tiene lógica, sino el bloque SistemaInformatico iría a nivel de lotes de RF (XML de remisión), y no dentro de cada RF individual. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|