![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, si lees mi respuesta de nuevo, digo que hay que hacer factura en el momento que entregas el bien o si hay anticipos (entregas a cuenta). Creo que estamos diciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, llevas razón. Estamos diciendo lo mismo.
|
|||
|
|||
|
Hola, aquí por lo que se comenta, se pueden dar dos casos, que el cliente vaya realizando pagos por anticipado de la lavadora, que el cliente se lleve la lavadora pagando sólo una parte. Si se van generando anticipos, creo que se tendría que ir haciendo una factura o factura simplificada de esos anticipos y luego en el último pago que deja todo pagado, hacer la venta de la lavadora descontando el pago de los anticipos (creo que sería lo correcto). Y para la otra opción, se tendría que generar la factura o factura simplificada de la lavadora y aquí es donde puede variar según el software, si tiene una gestión de generar y cobrar vencimientos. En un software de TPV creo que no se suelen incluir esas opciones. No se si es correcto lo que digo.
Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|