![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si lo que has mandado estaba encadenado, deberia haberte dsdo error con el primero. Ño del numero de instalacion solo para empezar un nuevo encadenamiento, si tienes diferrnciado produccion y pre, te vale si no es igual dd malo |
|
|
|||
|
|||
|
No necesariamente, el numero de instalación tiene que cambiar: has hecho la instalación y no has cambiado la url (nosotros las tenemos en la base de datos) hago dos facturas y las envío a pruebas, me doy cuenta del error, las anulo (siguen encadenadas), corriges la url y mandas otro registro que se encadena a la última anulación. En teoría creo que el encadenamiento no se rompe... al menos el tuyo, en hacienda no se como tratarían eso...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A ver aquí pasa una cosa, normalmente como desarrollsfor mandas siemprr a pruebas, pero cuando pasa esto, lo normal es que mandes a producxion con el mismo numero de instalación, y si despues anulas, se va a ver claro que es un error del desarrollador(verifactu se deberia dar cuenta de que es un error). Por otro lado, ellos dijeron que si se quiere usar un programa, de cara al cliente, para pruebas, tiiene que ser en produxcion y anando inmediatamente las facturas, así que por ambos lados sin problema. Asi que olvida de lo que te dije de cambiar el número de instalación, en pruebas puedes haxer lo que quieras, cambiarlo o mantenerlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay una cosa que quiero avisar a los que tienen instalaciones en los clientes mandando en pruebas, cuando se active en produccion, en los clientes, y haya estado enviando en pruebas, como se se cambie el numero de instalacion, estan cazados si quieren.
Última edición por ermendalenda fecha: 07-11-2025 a las 07:27:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estamos bien ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |