![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por ermendalenda fecha: 09-11-2025 a las 12:04:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, acabo de buscar información de por que funciona en curl.exe, por que me habia acojonado
, yo uso una versión de curl de hace unos años, que va en todas las versiones de windows desde XP y en Win32 y Win64 , podeis comprobar si vais a tener problemas, con el curl que teneis, ahora o en el futuro, supongo que si ahora no teneis problemas en el futuro tampoco, no creo que este aceptando conexiones que no sean a partir de de TSLv1.3, como comenta el compañero. Para verificarlo he hecho lo siguiente, escribir desde la linea de comandos: curl.exe -V Me devuelve lo siguiente: Cita:
curl -v https://www2.agenciatributaria.gob.es y devuelve ésto: Cita:
¿Por qué funciona ésto desde windows XP, cuando windows xp solo llega a TSLv1.0? Pues por que curl.exe está compilado con soporte dual: si el Sistema Operativo no tiene el soporte que necesita para la conexión Openssl, de esa compilación curl, toma el control y usa su cifrado, pasando del Sistema operativo. Y oye, funciona perfectamente con AES-GCM y OPENSSL(no Schannel) Jeje. Lo mejor de los 2 mundos: XP Viejo con seguridad 2025 BUFF Que alivio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Yo lo que he hecho es que un ordenador encendido las 24 horas en mi casa reciba las facturas de las tiendas y desde mi casa las envíe directamente a la AEAT.
Así me quito dolores de cabeza de que si el cliente tiene windows XP o tiene un móvil. Y si hay algún error me entero antes que nadie. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tendras u a buena instalacion con SAI, doble conexion de internet con un multplexor o al menos un backup de internet y 2 entradas por si falla una...no? O te la juegas todo a una? Al menos considera que los datos se suban a un cloud seguro vigilado 24×365 y desee ahi lo rescatas y subes Última edición por ermendalenda fecha: 09-11-2025 a las 20:16:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Curl + openssl no accede a los certificados del equipo, o al menos yo no he visto como hacerlo. Curl + schannel sí accede a los certificados del equipo, pero no logra la conexión en Windows 7 CON HACIENDA (ojo, con hacienda, si con otros endpoints, y sí en las versiones posteriores de windows). La razón es que Hacienda envía al establecer la conexión un "ServerHello" con suites de cifrado TLS1.2 que Schannel en Windows 7 / 2012 no soporta, ni aunque tú las habilites desde el registro. Y a partir de aquí copy paste: Cita:
Por cierto esta limitación no la hay en Ticketbai, son menos exigentes con los cifrados. Última edición por emailesc fecha: 21-11-2025 a las 18:59:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero tiene su historia, me tuve que romper la cabeza un pelín, pero seguro que la versión chatgpt 0.1 en pre ya lo dice, ![]() Cuando tenga un hueco lo busco, es cierto que fi almente yo lo hago por fichero por que lo controlo y para actualizarlos es mas rapido, existen parametroa de curl para que funcione, hay que tener en cuenta alguna cosita extra pero va bien |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por ermendalenda fecha: 21-11-2025 a las 22:25:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por otro lado aqui teneis la traza importante de conexiin curl probados en XP, W7, W10 y W11:
Info: TLSv1.3 (IN),.TLS handshake, Server hello(2) Recv SSL data, 91 bytes (0×5b) No, es para enseñaros que incluso con xp usa el tlsv1.3, pero funcionaria igual con certificadks de almacen Última edición por ermendalenda fecha: 21-11-2025 a las 22:27:03. |
|
|
|||
|
|||
|
¿con Hacienda? ¿con certificado de almacén de certificados?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|