![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena lista, este punto no tengo muy claro lo que quieres decir.
Cita:
Por lo demás también añadiría temas deontológicos que, sin bien no son ilegales, sí son éticamente cuestionables: - Animar a los clientes a seguir usando Excel, apoyándose en lo que pone en las FAQ, sin decirles claramente lo que pone en las consultas vinculantes: que su caso va a depender de lo que se le ocurra al inspector, sin seguridad jurídica de ningún tipo, y luego si quieres pelea con Hacienda. Esta es típica de gestorías. - Meter a clientes nuevos en No-Verifactu, por el gancho de "no se envían registros" sin explicar claramente los riesgos que tiene este sistema y la postura de Hacienda respecto al mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días Grupo!
Un punto que se podría añadir a la lista: - Permitir al usuario Activar/Desactivar Verifactu con un simple checkbox en la configuración por motivos varios como Sii, TicketBai, Exento, etc... Quizás esta opción tendría que ser más restrictiva, solo accesible por la empresa desarrolladora e ir acompañada de algún documento de responsabilidad firmado por el cliente final? Salud! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Podemos hablar sobre si esto es operativo o no, pero a mí me parece que lo deja no claro, sino CLARÍSIMO. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿En algún documento pone esas restricciones? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Otra cosa es dejarlo latente hasta el día 01/01/2026 y que el solo se active. Tienes 1 mes y 1/2 para distribuir una nueva versión con Veri*factu 'hivernando'. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones compañeros. Tenéis razón en que parece “sospechoso” aunque nosotros sepamos que internamente se están haciendo las cosas bien. Cuando ya llevo varios miles de facturas enviadas a VeriFactu con mi NIF y mis datos fiscales como Sistema Informático toda prevención es poca. Pero ya sabéis que los clientes son “muy suyos” y a la que se acostumbran a algo cambiarles lo más mínimo de sus procesos habituales los “cortocircuita”
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
!!! A la primera posición de la lista ya !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta más el que pone No verifactu en un tpv escondido y sin impresora, ese es genial y con mucha imaginación propia de los paises del Sur de Europa.
Claro aquí la culpa es del cliente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por mucho que lo intente si un inspecrorse po e un par de horas en el negocio y tiene un aplicacion oara ver lo que suben, están pillados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha asaltado una duda del primer post con lo de facilitar al cliente la factura por algún medio la quiera o no…
Nuestro soft manda como no puede ser de ningún otro modo todas las facturas a VeriFactu, pero tenemos un checkbox que ir el usuario puede marcar para “No imprimir ticket”. La mayoría lo hace para ahorrar papel y cuando un cliente le piden el ticket le dan a reimprimir última factura y se lo dan. ¿Esta opción no debe estar disponible?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que no todas las empresas están obligadas a entregar factura por lo que no obligo a imprimir/enviar.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ña clave wsta en "expedir" y es obligatorio. Ya te digo Última edición por ermendalenda fecha: 14-11-2025 a las 18:58:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si te fijas, carrefour, mercadona, lidl... si tienes la app y has gestionado que te la envien , no sale tiquet y te lo emvian. Si el enisor tiene distintas opciones para emitirla y según lo que le requiera el cliente, email, facturaelectroinca, pdf, app... pues eso sí, pero No emitirla está prohibido, otra cosa es que hasta ahora pasen la vista gorda, pero siendo realilistas, crees que despues de la obligacion del Qr, cuya intencion principal es que lo escanee el mayor numero dr cliente, van a seguir mirabdo a otro lado? La obligación de emitir no contiene "opcionalmente para el receptor" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|