![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Con uno generara las facturas y las enviara a Veri*Factu y con otro solo las contabilizara, nosotros tenemos una configuración para seleccionar que series son facturas generadas con otro SIF, con lo cual no tienen que enviarse, así el cliente solo tiene que entrar y dar de alta manualmente la factura en esa serie, tenemos varios que tienen esa casuistica.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tienes que poder de alguna forma configurar tu ERP para esa casuística. Hay otras posibilidades (que no son tan habituales) como por ejemplo, una importación de Datos. En Septiembre "migras" de ERP, pero quieres tener en el ERP actual, al menos, las facturas de este año (que has hecho con el antiguo ERP y que ya están subidas a la AEAT). También hay un sistema para poder importar/generar esas facturas sin que vuelvan a subir a la AEAT.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-11-2025 a las 15:30:45. Razón: Añadir casuistica |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Veri
Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Exacto. Si el cliente sabe que facturando en esa serie, las facturas no se envían, con un poco de mala fe se pondrá a hacer facturas en esa serie siempre, no?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede marcar que está en TicketBAI y tampoco enviará nada. Pero no es un problema del software. El software permite configurarse para estar en el SII, en TBAI o marcar otras exenciones (Art. 5 RD 1007/2023), por decir algunas. Si el cliente que sabe que DEBE estar en veri*factu marca que está el alguna situación que "no aplica" es un problema suyo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Al menos en nuestro SIF esa configuración solo podemos hacerla nosotros, el cliente nos dice que serie es excluida y la añadimos en configuración. Pero si, pueden engañarnos, xD
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si un cliente se queda con una versión vieja no adaptada al RRSIF o con una versión adaptada y marca "que está acogido al SII" para no mandar facturas. Es un uso incorrecto, pero el software DEBE permitirlo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miniaturas de Word/Excel, etc. | duilioisola | API de Windows | 0 | 02-08-2011 10:50:27 |
| FORM al frente de una aplicacion(Word, Excel, etc.)? | DM2005 | Varios | 1 | 08-07-2006 14:52:44 |
| Relacionar documentos word , excel con aplicacion | ingel | Varios | 2 | 17-05-2005 02:37:09 |
| Generar documentos Word y Excel | quade | C++ Builder | 1 | 03-01-2005 18:18:09 |
| Exportar Word, Excel... | subzero | Varios | 2 | 02-04-2004 23:34:32 |
|