![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Y cuando voy a generar XML de envío es cuando calculo cada huella. Cita:
Cita:
Cita:
A mi me es más cómodo guarda la información del RF en un tabla (sin crear el XML del RF), cada dato en un campo/columna por que si quiero atacar la tabla, lo hago más cómodamente que examinando un supuesto XML de cada RF. Cita:
Cita:
Cita:
Con el XML de envío y los datos en la tabla ya te vale. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, muchas gracias.
Entonces sigo con mi planteamiento, en una tabla que voy rellenando cada vez que genero una factura, con los datos de la factura, la fecha de creación y los necesarios para generar luego el XML. Me voy a plantear también la opción de hacerlo con una aplicación externa, que cada x segundos vaya repasando esa tabla con los rf pendientes de enviar, genere la huella, xml y lo envies. Gracias por tú ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, otra duda básica, los datos de la huella, huella anterior,etc que tienes en la tabla de la apliacación, ¿luego la grabas también en la factura? En caso de ser de esa forma, imagino que si una factura tiene luego varios registros de facturación (por que se haya tenido que subsanar), la huella que se tendrá que grabar es la del primer registro que grabo esa factura, ¿es correcto?
No se si con tener en la tabla ya la información del envío (huella,tipo factura,xml del envío), necesito incorporar esos datos también en la factura o con tenerlo en la tabla de rf ya es válido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo lógico es guardarlo en otra tabla, porque como tu has dicho, una factura puede tener RF, Alta/Modificación/Anulación.
|
|||
|
|||
|
Cita:
La huella ya le deberías dar valor cuando grabas el registro, no cuando lo envíes. Piensa que puedes estar 3 días sin internet y por tanto 3 días sin enviar. La tabla debería tener todos los datos cubiertos, independientemente de si se ha enviado o no. |
|
|
|||
|
|||
|
La huella la puedes generar en el momento del envío, pero con los datos necesarios para generarla que guardaste en su momento al generar el registro de facturación.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, la huella puedo generarla en el momento de intentar hacer el envío, si el envío no se puede realizar por alguna razón, ese registro que tengo en mi tabla ya tiene la huella generada, en el momento de intentar hacer el envío. También creo que si se hace con los datos que tengo, en el momento de crear la factura, no tendría que alterar nada.
Mi duda era esa, si tengo que grabar la huella. Había pensado en grabar la huella del primer registro de facturación que genera esa factura, si luego se genera alguna subsanación o se anula, esa huella no grabar, sólo a modo de dato en la factura. En la tabla donde guardo los registro de facturación, ya tengo asociada a que factura corresponde y si tengo varios, puedo acceder a ellos desde la factura. Pero eso era mi duda, si era obligado que el primer registro de facturación sobre esa factura, tiene que guardar los datos de la huella,huella anterior,etc. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por tener... no tienes. Las huellas tienen que estar guardadas en la tabla de registros de facturación, pero no es obligatorio que estén en la tabla de facturas. ¿quieres que esté igualmente? Nadie te va a impedir crear un campo en tu tabla de facturas para guardar ese valor. Nosotros por ejemplo lo hicimos, aunque lo que guardamos es la última huella (no la primera como tu sugieres). Es un campo informativo que no tiene mayor importancia |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, una duda sobre el registro de facturación, esta tabla se tiene que rellenar siempre o sólo en el momento de empezar a trabajar en modo verifactu (en mi caso no me planteo otro).
Me refiero, por ejemplo un cliente en SII, ¿tendría que generar también ese registro de facturación aunque no se genere el envío? Un cliente que quiera el software y no este obligado a generar facturas (creo que las personas que están en módulos), ¿tiene que generar esta tabla con el registro de facturación? Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|