![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían haberlo dicho hace 3 meses, que vaya Otoño llevamos, coño, que rima.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A menos de un mes lo dicen, yo no me lo creo. Si es así ya estamos tardando en largarnos de este país. Ahora van a empezar a llamar todos los que están enviando para que se los desactivemos. ¿Otro vacío legal?. ¿Qué tenemos que hacer?. Y ¿Cuál es el comunicado oficial de hacienda?. |
|
|
|||
|
|||
|
No sé si dar saltos de alegría o cabezazos contra la pared.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos a preguntar a Verifactu que tienen que hacer los que ya están transmitiendo? Dejar de hacerlo?
![]() ![]() p.d. Yo me bajo de este país |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Voy a comprar una botella de buen vino y a pasar de todo. Estoy muy cabreado. Menos mal que no he intentado convencer a nadie. |
|
|
|||
|
|||
|
Me imagino que si ya estas enviando a Haciendia te jodes y sigues enviando no?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, tela tela marinera.
![]() ![]() Ya veras a los que les he "obligado" a cambiar Servidor, equipos la gracia que les va a hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
País bananero, no se me ocurre otra definición, previsiones cero, mañana me levanto y me dice bildu o junts ahora si, y por la tarde pongo o quito, acojonante.
Es esto serio? Tengo ya billetes y hotel para desplazarme pasado mañana a varios clientes fuera, que hago, los llamo y les digo que no o me llaman ellos y me dicen que no? A los que les he cobrado las adaptaciones y ya están enviando me dirán, por que me lo has puesto y la culpa será mía. El próximo año nadie querrá actualizar hasta el 31 de diciembre por si lo aplazan otra vez. |
|
|
|||
|
|||
|
Si digo lo que estoy pensando en voz alta me mandan a la Guardia Civil.
Ojalá acaben todos estos hdlgp en el trullo. |
|
|
|||
|
|||
|
Joder, no se puede ser más inútil: primero lo metes a martillazos, informas mal y tarde, metes el miedo en el cuerpo a todo dios con sanciones desproporcionadas, no dejas hacer pruebas de producto con los clientes enviando al endpoint de pruebas porque solo es válido para programadores, a ver si me lo van a petar, dices que a producción desde el primer día y si fallas tu verás (y solo recientemente han dicho que no iban a imponer sanciones si hay errores, pero con la boca pequeña), no corriges primero la ley de facturación y del iva que es un sindios y no está adaptada a la era digital, y cuando luego lo retrasas los retrasas un año para todo el mundo (que sentido tiene retrasarlo un año para los autónomos si todavía les quedaban 6 meses?). Pero ya verás como todavía lo venden como un éxito...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|