![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo sigo con la agenda, hoy actualice a uno y mañana van uno o dos más. Eso si no me lo tiran para atras en cuanto se enteren que ya no tienen que enviar hasta el 2027.
|
|
|
|||
|
|||
|
Con todo el respeto, creo que no es honesto, yo tengo agenda y a los que me están llamando les informo y no les activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos , si lo aprueban , los que llegaban justos, tendrán mas tiempo, hay que mirar el lado bueno, si lo hay, para que veáis a mi me ha llegado esto.
![]()
|
|||
|
|||
|
Genial, tienen 30 días para votar. Conociendo cómo funciona este país, votarán el último día, es decir, el 31 🤣, así que como al final no lo retrasen, fin de año nos lo vamos a pasar genial
|
|
|
|||
|
|||
|
esto pasa por hacer caso a las empresas grandes de desarrollo, todavía me acuerdo la reunión que tuvieron y dijeron que ya esas empresas lo tenían casi implantando y que no habría problema. Claro, el problema lo han visto en noviembre y diciembre cuando han visto lo que les ha llegado al servidor de producción y al de pruebas... las caras, juan, las caras
|
|
|
|||
|
|||
|
Verás, votarán el día 28 de diciembre y luego dirán "lo de que no hay VERIFACTU era broma", no se ha llegado a consenso y sigue adelante.
|
|
|
|||
|
|||
|
hombre no
yo espero que voten el 31. a última hora si puede ser ya que esto es un chiste almenos que lo hagan bien todo por la comedia |
|
|
|||
|
|||
|
Hace tiempo que estudié esto, pero por lo que tengo entendido, los detalles farragosos que nos matan a nosotros (qué pasa con las empresas de software, si se va a sancionar a los que están enviando voluntariamente, si se puede seguir dando soporte a programas no-Verifactu...) no van a salir en ningún Real Decreto, sino que se desarrollan luego en reglamentos, órdenes ministeriales... Así que era de esperar que no salieran en el decreto de ayer.
La cuestión es si la AEAT se va a molestar en desarrollar esos reglamentos, etc. en lo que queda de año, sobre todo teniendo en cuenta que el decreto aún lo pueden tirar abajo en el Congreso. Todo esto nos deja en una situación de ambigüedad jurídica que... en fin. ¿Significa entonces que las empresas van a tener que estar más de un año con un software de facturación que no puede tener soporte ni actualizaciones? (Antes, ese plazo era al menos de unos meses: del 29 de julio a final de año). |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, más bien haremos lo que diga la jefa, mañana supongo que tendremos reunión y a ver como planteamos el tema. Pero como dices lo correcto sería avisar al cliente de lo que hay y que el decida si quiere que le actualicemos o no.
|
|
|
|||
|
|||
|
Menos mal que han recapacitado, ahora lo prepararemos con mas tiempo y calma.
Yo había tomado por falta de tiempo, delegar el envió con una empresa externa usando un API (igualmente lo haré con ellos). Gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|