![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uno con el original.
|
|||
|
|||
|
Voy a decir algo que no quería.
Somos idiotas. |
|
|
|||
|
|||
|
LOOOOOOOOOL.
Eso es lo que he soltado este mediodía cuando he leído la noticia por primera vez. LOOOOOOOOL. Y más me he reído cuando he leído la razón por la que se retrasaba. Y justo ayer había contratado un VPS (con compromiso de permanencia de un año (!)) para usarlo como proxy para que mis clientes pudieran enviar. Por un día. LOOOOOOOOOOL Luego se preguntarán los politólogos por el aumento de la antipolítica, la hostilidad hacia el Estado, las actitudes antisistema de la ciudadanía... |
|
|
|||
|
|||
|
La primera sensación:
"Me siento como una mierda." Todo un año (+ de 14 meses) mirando, buscando, alternando, a deshoras, aprendiendo, explicando, leyendo, discutiendo/hablando, escribiendo, corrigiendo, preguntando,... para qué? Para que venga la Montero de turno y te diga "Sabes qué, lo dejamos hasta el 2027." Todo un desprecio a los que han seguido y respetado las consignas, y un premio a los que les importa una mierda que las cosas se hagan correctamente. Con lo bien que habrían quedado anulando la obligatoriedad de la baliza de unos listillos. Si esto no es una República Bananera no sé que es lo que es. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo lo veo todo positivo... , hemos construido un programa que cumple la ley, hemos quitado morralla que teníamos desde hace 20 años, hemos firmado contratos de mantenimiento con todos los clientes, la ley nos sigue obligando a vender sólo programas adaptados (que ya tenemos construido) y que sigan comunicando con hacienda (en su modalidad Verifactu) y los clientes que estaban en la cola para su actualización se les hará a lo largo de los próximos meses, tenemos tiempo para afinar el código y parchear errores ( se supone que seguimos en periodo de gracia hasta la entrada en vigor )... por todo esto creo que es lo mejor que podía pasar y si un cliente que ya está enviando a Verifactu decide no seguir haciéndolo está en su derecho porque hasta que no esté obligado puede simultanear su uso con el que tenía no adaptado (si es que lo mantiene todavía )
Así pues, me reitero en mi post anterior ENHORABUENA A TODOS |
|
|
|||
|
|||
|
El problema de las empresas pequeñas es que la inversión de desarrollo y/o datacenters que sería recuperable a corto plazo pasa a ser a largo plazo. Un grave problema para los pezqueñines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ohhhhhhhhhhhhhhhyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nos podemos felicitar por el trabajo hecho todos nosotros, pues sabemos lo que ha supuesto, y un descanso en planas navidades no viene mal, pero lo del atraso si no cambia la forma de actuar de Hacienda, va a ser peor el remedio que la enfermedad, y si no al tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros por lo pronto a sacar una actualización urgente en la que no se active por defecto VeriFactu el día 1, y rezar para que los clientes la instalen.
El problema es que conociéndolos, ni saben hacerlo ni se acordarán |
|
|
|||
|
|||
|
Señores, esta vez me voy a ir a la cama tranquilo después de muchos meses.
Lo he comentado con mi mujer y entiende mi ansiedad y la ha sufrido de estos últimos meses. Lo digo claro que les den por ELC. |
|
|
|||
|
|||
|
Ironic On
Pues entonces todos los que vayan a esperar a 2027 para entrar en Verifactu se van a tirar todo el año sin poder actualizar su software |
|
|
|||
|
|||
|
Se dice que se aplaza la obligatoriedad, pero no se cancela VeriFactu. Los que hayáis pasado presupuesto a vuestros clientes por la adaptación a un software que cumple normativa y han aceptado, no veo que se echen para atrás porque el software ya lo van a tener actualizado a la normativa, y si empiezan a enviar los RF desde ya es mejor para ellos y para los desarrolladores, por aquello de la gestión de errores y ver cómo se comporta todo en el día a día. Sí o sí tendrán que pasar por el aro, pero cancelarse no se va a cancelar, es sólo un aplazamiento de la obligatoriedad para los obligados tributarios.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|