![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuatro horas en Valencia?
lo que no dice la oferta es que el tiempo cuenta desde el momento que coges el avion. asi que me queda una hora y media para emborracharme, pegarle fuego a algo, visitar Valencia y los alrededores y con el tiempo que me sobra, aprovecho para ir al servicio.
|
|||
|
|||
|
Vamos a recordar el día de hoy como el día en que Haron y Santana no se entendían
![]() ![]() ![]() He querido decir: La posibilidad de estar a unas 4 horas de Valencia (en coche y sin sobrepasar los límites de velocidad) desde Madrid o Barcelona, que es donde imparten los cursos, que sería menos si te desplazas en el Euromed o el Alaris según sea el caso hasta la estación del Norte de Valencia. Todo eso después de los 5 días intensivos de clase, ideal si el cursillo es de lunes a viernes. Podremos hacer juntos el viaje si algún alma caritativa de las que navegan por estos foros se ofrece a pagarme el curso. Dentro de unas horas, sobre las 4 de la madrugada, verás que hablamos el mismo idioma y nos entendemos mejor ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de visitar el enlace y veo que no voy a poder asistir a los mentados cursos, el mes de agosto en el que se imparten estaré de vacaciones, casi todos incluyen el día 20, en que también estaré de vacaciones y además es mi cumpleaños, así que con una cantidad mucho más módica me daré en dicho día un curso de Jama en Dol de Bretagne que me cae más a mano, la certificación que expiden es la factura y que mejor acreditación que saber comer bien, el curso ese que dice Haron seguro que incluye comida en el MacDonals, definitivamente no.
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|