![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Al final el error estaba en que una de las facturas del bloque no tenía generado el RF (XM;L), y al crear el bloque para el envío, se colgaba y no continuaba con el proceso.
¿Por qué esa factura no tenía XML generado? Ni idea, está claro que algún fallo por nuestra parte que no supimos ver a tiempo. Al final se trataba de una factura con Total = 0 y quizás por eso ocurrió algo raro y no se generó el RF. Al menos gracias a estos pocos clientes que se atrevieron a enviar a Producción voluntariamente iremos puliendo estas cositas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De verdad que no conozco software medianamente serio en el mundo mundial que se haya lanzado al mercado sin pruebas de campo, y menos de forma obligada por la autoridad, pero lo que más me sorprende de esto es que parece que todo el mundo lo ve muy normal, no ves una queja en redes sociales, ni en seminarios de esos que crea Hacienda o las grandes empresas de software, ni nadie se queja ahora que han metido el aplazamiento que uno de los condicionantes más importantes para que en diciembre faltaran un 80-90% de empresas a incorporarse a Verifactu es precisamente este. Lo normal... lanzar software fiscal sin posibilidad de probarlo... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo con las facturas a 0 ya he tenido varias movidas, o sea, todas las movidas las he tenido con las facturas a cero. Una de ellas es que al no tener ninguna cuota con importe no generaba el detalle desglose y catapum, |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, yo también tuve que controlar esa misma circunstancia.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Estáis teniendo problemas con el envío a PRODUCCION hoy por la mañana ??
A mí me está devolviendo como si el servidor de la AEAT estuviera fallando. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No, todo ok, menos un envio puntual a las 10:55 y otro a las 7:57, pero al reeenviarse ha dado ok, llevamos miles mandado sin más problemas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo tengo esta: https://www1.agenciatributaria.gob.e.../VerifactuSOAP lo que me extraña es que me está fallando sólo con un cliente que he revisado y todo en la configuración parece ok. |
|
|
|||
|
|||
|
Eeroe 404 ayer a las 17.29
Un error puntual que antes no habia tenido, pero al siguiente reintenro se envió correctamente:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|