![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Hasta ahora solo me hacia falta presentar facturas simplificadas, pero ahora me surge la necesidad de después de emitir una factura simplificada, cambiarla por una factura normal. Como lo hacéis vosotros? aqui existen las sustitutivas? o como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una factura Emitida en sustitución de simplificada e indicar las facturas que estas sustituyendo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
FacturaEmitida Sustitucion Simplificada : Identificador que especifica si se trata de una factura emitida en sustitución de una factura simplificada. Si no se informa este campo se entenderá que tiene valor «N» Pero no veo ningun otro sitio donde tenga que indicar que facturas susituye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Error 008 - Error en verificación de firma (Álava)
Empezamos bien el lunes...
Estoy recibiendo incidencias de varios clientes en Álava con el mismo mensaje de error, ¿os está ocurriendo a alguno más? Error 008 - Error en verificación de firma Dudo que sea problema de los clientes... Saludos, David M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya creo que les esta fallando la validación de los certificados. Yo llevo unos cuantos avisos iguales.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy leyendo que hay que mandar Zuzendu de subsanación para cada factura con esa incidencia. Saludos, David M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy haciendo pruebas con el servicio de consulta en Álava y no consigo saber por qué me da error en la respuesta. Este es un ejemplo del XML que envío:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error que te está dando es respecto al formato del XML/esquema. Tal vez te esté faltando algún campo obligatorio. Si se lo envías a ellos te dirán rápido cual está fallando y/o cual te falta.
|
||||
|
||||
|
Lo del error 105 (que no es error 105, es que se produce en el caracter 105 según ellos) es que es en la columna 105 del xml, justo entre las etiquetas "Cabecera" e "IDVersion".
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que en producción no da error, así que supongo que es un error del servidor de pruebas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|