![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Perfecto, gracias
Muy bien, muchas gracias. Funciona a la perfección
Sólo he tenido que hacer un ajuste. Si le paso el nombre del fichero en una variable (vNombrePDF) la he de convertir a pWIDECHAR Printer.SetPrinter(Device, Driver, pWideChar(vNombrePDF), 0); |
|
|
||||
|
||||
|
Para otras aplicaciones desde Impresoras, conectas el microsoft print pdf a un puerto local, donde indicas la ruta completa y el nombre de un archivo.pdf por ejemplo c:\mispdfs\archivo.pdf y listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, pero ...
Es muy raro . En mi ordenador funciona perfectamente pero al instalar mi programa en otros ordenadores me dice "Printer is not printing" |
|
|
|||
|
|||
|
Ni idea.
El código nunca lo había probado, es de esas cosas que me apunto cuando lo veo por si hace falta algún día. 😅 Lo he probado en Delphi 2010, he hecho las mismas adaptaciones que tú (el widechar) y funciona bien en un equipo con W11 y otro con W10. Revisa en los otros equipos si la impresora está instalada, se llama igual, etc. Prueba también con un código más simple, como el ejemplo, por si hay algo que cause el error en otra parte del código de tu aplicación. El código de mi prueba, un form y un botón:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|