![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero los clientes que lo toman como una injerencia en su privacidad no atienden a razones. |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a instalar un VeriFactu a primero de año a un cliente que me ha entendido y piensa que eso de estar en verifactu pero como si fuese de pruebas durante un año, le ha agradado. Esto ha sido posible gracias a mis explicaciones y convencimiento. Pues a esto nos referimos
|
|
|
|||
|
|||
|
Imagino que los <end points> seran los de producción y no los de pruebas desarrollador. ????
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien puede confirmar, o decirme en qué documento oficial se indica, que los envíos que se hagan en 2026 son "de prueba"?
Tengo algunos clientes a los que no les importaría empezar a enviar ya (y a nosotros nos vendría bien para testearlo todo), pero solo si efectivamente son "de prueba" y no cuentan fiscalmente. Entiendo que aunque sean "de prueba", se envían a Producción, no al entorno de pruebas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo ha sido verbalmente en el último webinar de Javuer Hurtado. Mi consideración de que sea solo de pruebas es solo una consideración parcial para los siguientes escenarios: -Que tengas saltos en los envios y envies menos de los que tienes que mandar -Que estén mal encadenados -Errores en la construcción del xml con el eventual error y no lo subsanes. -Que envies desordenadamente en vez de orden cronologico. Los que considero que hay que tener cuidado, por que aunque sean de pruebas, logicamente no te garantiza que no pueden intepretar que no estas cobrando lo que tienes que cobrar o no pones las facturas correctamente y puedan acabar en algún tipo de inspección o requerimiento: -Errores IVAS. -NIFS/Nombres de las facturras: erroneos, Caducados, revocados... - Que envies más de lo que declaras. Otras: -Pueden analizar si estas cobrando ciertas cosas aunque no vaya el detalle del producto o servicio, por ejemplo: las bolsas de plastico no recicladas=21%, ya que son importes pequeños y si además son actividades que no suelen cobrar otras cosas al 21%.. -Que repitas numero de factura ..mmmm ... Que tengan consideración de pruebas del todo no lo veo....sería infantil pensar que no van a analizar los datos y más teniendo en cuenta que no son tantos los que envian actualmente, Otras cosa es que cumplas todos los errores, evidentemente estas haciendo pruebas y eso se vé Última edición por ermendalenda fecha: 26-12-2025 a las 12:18:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
https://sede.agenciatributaria.gob.e...cturacion.html No obstante, en mi opinión, no creo que lo de prueba se refiera a que funciona igual que el entorno de pruebas, o que se envíen los registros a este entorno o que no cuenten fiscalmente, sino más bien que tendrán mano ancha con todos los errores técnicos que se puedan cometer y que te dejan cambiar de producción a no verifactu o sistemas no adaptados. Y también que lo que subas no lo van a mirar mucho ya que no se va a poder tener la seguridad de tener toda la información. Vamos que excepto que hagas una muy gorda no lo van a perseguir mucho. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|