![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
openssl x509 -in certificado.crt -noout -pubkey > clave_publica.pem Si el certificado está en formato DER (binario) o tiene la extensión .cer, es necesario especificar el formato de entrada con -inform der: Código:
openssl x509 -inform der -in certificado.cer -noout -pubkey > clave_public |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No :-( Ni tampoco nadie me ha dado respuesta a mi planteamiento. ¿Es posible lo que pretendo?
La idea es subir al portal de integradores un certificado (asociándolo con una plataforma o sin asociar) y con ello poder enviar directamente facturas al webservice: webservice.face.gob.es/facturasspp2?wsdl ¿Es esto posible? ¿Me podéis confirmar, por favor? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he subido a https://integradores.face.gob.es/are...a/certificados Certificados y he creado plataformas pero no me van los webservice. En le de pruebas no consigo hacer nada yo creo que no esta en funcionamiento. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Noe277 fecha: 15-04-2026 a las 09:25:06. |
|
|
|||
|
|||
|
¿No te da ninguna info adicional (tal vez en los headers de la respuesta)? Supongo que no ya que es un error interno del servidor y lo que señala es un error porque presenta la respuesta que daría a una petición html en vez de la respuesta en formato xml esperable. Tal vez sea la construcción de la petición la que provoca el error en el servidor ¿Puedes postear la clase DirectorioSRCFWebServiceProxyPortClient?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
API REST Cita:
Cita:
Cita:
https://ws.face.gob.es/organismos/v1/directorio?wsdl con este llego pero me da un error 400. Seguiré probando. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|