![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria saber, cual sería la ermeneutica de trabajo para el proyecto, yo estoy en Bolivia.
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ante todo gracias por las respuestas y ahora procederemos a contestar a cada uno.... Cita:
Gracias Neftalí por tu mensaje, y por aclararnos las ideas, pero la pregunta sigue en el aire ¿Cuantos estarían dispuestos a participar en el proyecto Open Source? Saludos,
|
|||
|
|||
|
Estoy contigo
Si! de una! me gustaria poder ayudar en este proyecto tan interesante.
Soy un principiante en Delphi, pero no quita las ganas de poder ayudar y aprender de esta comunidady sus miembros .A la escucha de ideas.... y agradecido de antemano si me consideran parte del proyecto... Mauro |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Mauro, a mi no me importa lo principiante que seas, siempre puedes aportar algo al proyecto. Ya somos dos en el proyecto. Bienvenido....
|
||||
|
||||
|
Tenes mas información o algo mas estructurado sobre lo que queres hacer?
Has considerado el uso de CVS?
|
||||
|
||||
|
Saludos, El tema es como lo ha comentado neftali.
Esto es, el programa ha de tomar todos los documentos de una empresa, escanearlos, pasarles un OCR guardarlos, indizarlos para las posteriores búsquedas. Todo eso garantizando la seguridad de los documentos, firmandolos, cifrandolos, etc. Bueno hay un apunte, los documentos no tienen por que ser escaneados, esto solo sucede con los documentos físicos, con los documentos digitales puede hacerse una importación. Todas las ideas de como hacerlo y que método es el mejor son bienvenidas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Actualmente y considerando lo comentado por jachguate estoy trabajando en un documento que aclare un poco más la idea que tengo. Espero colgar este documento pronto para que puedan hacer todo tipo de comentarios y críticas. Gracias por su atención.... ![]()
| Desplegado | |
|
|
|