![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todos nos pasaremos a Yahoo y este soft se desarrollará mucho más...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos en lo de siempre, la defensa del soft libre no es una cuestión técnica sinó ética y política.
|
||||
|
||||
|
Pero igual somos muy dependientes a otros servicios, como Google por ejemplo. Pero lo queremos tanto que nunca he visto a nadie levantar la mano para lanzarle una piedrecilla. No son ellos dueños tambien de una tecnologia que podria esclavizarnos, u obligarnos a realizar pagos por buscar en esta cada dia mas grande www ?
Por cierto, siempre habremos "izquierdistas" del soft que abogaremos por otro tipo de soluciones. Pero de ahi a criticar la calidad de un producto, o la forma de supervivencia en el mundo de los negocios, hay un trecho.
|
||||
|
||||
|
Wop!
Cita:
Estoy casi de acuerdo contigo ![]() Digo casi porque lo que comentas es cierto en una gran parte de los casos. Ahora bien, en los negocios no todo vale, o, por lo menos no todo debería valer. Las tendencias monopolísticas de MS se deberían detener, porque supone un perjuicio para la mayoría de la población. Iniciativas como Passport o la archiconocida distribución del IE con Windows nos acercan cada día más al Gran Hermano. Ahora bien, lo que es indiscutible es que eso no tiene nada que ver con la calidad técnica de los productos. Oracle es soft privativo y nadie discute su calidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, Google (o MS, o quién quieras) puede hacerme pagar por un servicio que ellos ofrecen, pero de ahí a que un tercero (p. ej. mi banco) me obligue a pagar a MS un servicio simplemente porque utiliza esa tecnología, hay una gran diferencia. Cita:
Saludos. Última edición por kinobi fecha: 09-08-2004 a las 16:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga!, que hagan Hotmail 100% de pago y veamos cómo el 74% aprox. serán usuarios con acceso gratuito por medio de cracks a el servicio... así M$ consigue peor fama y los usuarios siguen igual...
Estoy seguro que si hotmail se pone de pago va a perder un motón de dinero a la larga. Tampoco creo que los bancos vayan a obligar a usar una cuenta passport a sus usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Además, el problema no es que te obliguen, el problema es que no te quede más remedio porque no den el servicio (sea el que sea; no estamos hablando sólo de servicios de mensajería instantánea tipo MSN Messenger) de otra manera. Y quien dice bancos, dice la administración pública, tu universidad, tu tienda online favorita... pon lo que quieras. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|