![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna sugerencia sobre la comparativa.
En primer lugar, si no entiendo mal, haces una prueba con windows 2000 directamente y otra con linux mandrake 10 poniendo un windows xp en un vmware. El vmware como tu dices te crea conexiones de red virtuales median NAT y esas historias seguro que haran que la cosa vaya algo más lenta. Por otra parte está lo del los modos síncrono o asíncrono. No es para tomarselo a la ligera, yo hice mis pruebas, sobre un servidor windows 2003, accediendo en red desde un cliente windows xp: haciendo un monton de miles de inserciones y haciendo commit cada unas cuantas, con modo síncrono tardaba como 4 minutos y con asíncrono como 30 segundos, una diferencia bastante importante. Hay que tenerlo muy en cuenta porque si no se modifica esto en cada base de datos, firebird 1.5 las crea por defecto en modo asíncrono en linux y en síncrono en windows. Yo propongo tres tipos de pruebas:
Milo Última edición por Rufus fecha: 11-08-2004 a las 15:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he repetido la prueba, solo en WIN2K, claro, y el tiempo ha variado es: 84 segundos lo corrigo en el post inicial. ahora que tengo tiempo, voy a currar en lo que me comentas del store procedure unicamnete, para poder tirarlo directamnrete desde consola muchas gracias por tu aclaracion y sacarmne de este GRANDISIMO error y despiste. lo del 2003, imposible para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
en base a los anteriores, continuo:
he vuelto a crear la misma BD con exactamente el mismo propósito, pero, he sustituido el StroreProcedure 'INICIO', por otro denominado 'DAMETIEMPOS' con lo cual queda de la siguiente manera:
se hace notar que pa meterle más cañita será un alta masiva de 5.000.000 filas, tal y como se refleja en el Store Procedure tal y como comenta Rufus: Cita:
tanto en async con sync los tiempos obtenidos han sido: WIN2K Pro --- En Async = 937 y En Sync = 1.085 Mandrake 10 (kernel 2.6) --- En Async = 461 y en Sync = 523 Nota: a su vez lo he lanzado también desde la WmWare comentada, y en Async el timpo ha sido de 626. Rufus comentó: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo felicidades Julio.
NOTA: Pensaba que Firebird 1.5 ya venía por defecto en modo asíncrono incluso en Windows. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|