![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Roman, ¿podrías explicar esto que comentas? Cita:
|
|||
|
|||
|
Creo que se refiere a que donde está el memo sigue siendo área cliente, donde los formularios hijos pueden estar (y logicamente, estarán ocultos). Con los align consigues que no forme parte del area cliente y que si alguien lleva un formulario por ahí, quede oculto pero sale una scrollbar de desplazamiento vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
En TRUCOMANIA http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?348&esp ponen un código para hacer transparentes los Forms, a lo mejor te sirve o te ayuda algo.
Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Roman,
La verdad, y a pesar de ser muy gráfica tu exposición, no entiendo bien como lo querés (Toda mi comprensión se quedó hace 3 horas cuando salí del laburo ).Yo probé algo así, según entendí por supuesto: Espero no hacer un lio con esto, pero es lo más simple que puedo hacer por el momento con lo cansado que estoy. Saludos para todos.
| Desplegado | |
|
|
|