![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
como hago para crear el alias con ese driver en windows??
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta que abras el editor de la propiedad ConnectionString de la componente AdoConnection, oprimes el botón "Build...", seleccionas el driver de la lista, le das a "Siguente >>" y en el primer recuadro seleccionas la base de datos.
¡Ah! Y no te olvides de poner LoginPrompt en false en el AdoConnection. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
estoy tonto, lo creo ya con el ado coneccion
pero hoy parece que no es mi dia, elijo como driver el jet 4, luego selecciono la base de datos y finalmente pongo el usuario y le doy a probar conexion pero me tira el error: "error en la prueba de conexion al inicializar el proveedor. No se puede iniciar la aplicacion. Falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario" no tengo ni idea a que se refiere, si lo creo con odcb y le doy a probar va bien, pero con jet me tira ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto aparece Admin y yo lo dejo tal cual. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
pues era por el usuario si, jeje, yo habia puesto root (en odbc tenia que poner root) y resulta que era Admin
bueno, pero da igual, me sigue tirando el mismo error, tanto usando query como tables.. ya no se que hacer.. llorar? xd si me pudieras enviar la prueba que hiciste por email alomejor sacaba algo en claro pq tiene que ser algun error tonto que se me escapa, sino no lo entiendo... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ui. ya consegui que funcionara en otro ejemplo, jeje
ahora supongo que sera cuestion de que en el orginal apesar de ahcer el cambio lo sigue tomando como odbc, ya probare ahora a probar otra conexion haber si va, pero vamos, que con jet, en otro ejemplo me ha ido prefectamente muchas gracias, y perdona por tanto quebradero de cabeza, con gente asi da gusto ;-) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|