|
Hola.
El mensaje te está indicando que no tiene ninguna descripción asociada al error que se produce.
Solo con esta información no te podemos ayudar más. Aunque si indicas el código de la línea en que salta el error (junto a las lineas adyacentes), la versión de Delphi y Interbase/Firebird que utilizas, ... así como cualquier otra información que te pueda parecer relevante en este problema, entonces quizá si que te podremos ayudar a solucionarlo.
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|